Thursday, November 8, 2007

Zapatero le regala 700 ambulancias a su compinche en Bolivia



Martes, 06 de Noviembre de 2007
Bolivia dice que ayuda española prueba que no solo Cuba y Venezuela le apoyan

El portavoz presidencial, Alex Contreras, declaró que la oposición tiene una "visión falsa" cuando asegura que sólo los gobiernos cubano y venezolano respaldan el "proceso" de Morales

EFE -
El gobierno del presidente de Bolivia, Evo Morales, dijo hoy que la oferta de España de donar 700 ambulancias al país demuestra que no solo recibe ayuda de Cuba y Venezuela, como sostienen los sectores opositores al gobernante.

El portavoz presidencial, Alex Contreras, declaró al canal estatal que la oposición tiene una "visión falsa" cuando asegura que sólo los gobiernos cubano y venezolano respaldan el "proceso" de cambio del presidente Morales, que "es irreversible".

"El apoyo hacia Bolivia es de todos los países del mundo y el aporte" del presidente del gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, "será determinante en el aspecto de salud", dijo Contreras.

La donación de las ambulancias puede concretarse en la reunión que ambos gobernantes celebrarán esta semana en Santiago de Chile, durante la Cumbre Iberoamericana, dijo el funcionario gubernamental.

Fuentes de la cooperación española dijeron a Efe en octubre que el gobierno español espera entregar este mes unas 30 ambulancias, de un primer lote de 230 que serán donadas entre 2007 y 2008.

No comments: