Sunday, November 11, 2007

¡ME ALEGRO!


Por Manuel Prieres
villagranadillo@bellsouth.net




Creo en el dulce desagravio. Creo que cuando se hace daño gratuito al final se es víctima de lo mismo. Y esto es lo que ha pasado con el rey de España, Don Juan Carlos de Borbón, en el cierre de la XVII Cumbre Iberoamericana celebrada en Santiago de Chile, cuando tuvo que decirle al presidente venezolano Hugo Chávez Frías: ¡”Por qué no te callas!”.

El Rey tan acostumbrado –hasta el cansancio- que en las ceremonias donde él siempre ha participado por décadas nunca pasa nada fuera del protocolo, esta vez la cosa fue diferente. Por aquello de que siempre hay una primera vez.

_“Chávez, por qué no te callas”.

La rígida rimbombancia monárquica se fue a la pura “orilla”, a la “cuneta” con el: ¡Chávez, por qué no te callas! Joder hombre. Gilipollas.

¡Qué dulce desquite experimento yo al escribir estas veloces líneas sin corregir ni nada por el estilo! Que salgan como salgan.

Un rey español nacido en Italia, que ha sido indiferente a la tragedia nacional cubana bajo el mesianismo comunista y ahora en el Chile de la marxista de salón Michelle Bachelet es víctima de uno de los cachorros de Fidel Castro quien se ha auto nombrado el “Macaco Mayor”.

_¡Ahh! Por ahí viene llegando Evo, oye, Fidel, viene llegando Evo, el Macaco Menor, porque está hablando por teléfono el Macacón, o el Gran Macaco (Fidel) y aquí está el Macaco Mayor,yo, -dijo Chávez en la Cumbre convertida mejor en el Aquelarre hemisférico del 2007.

Me viene al recuerdo tantas iniquidades perpetradas por el rey de España que nació en Roma. La oportunidad cuando la Cumbre en Portugal donde Rey y Comandante bridaron “Salud” con licor de Oporto. Las incontadas veces que el rey se ha ligado con el comandante en diferentes acontecimientos a lo largo del mundo. Cuando en la Cumbre celebrada en La Habana Rey y Reina “de lo lindo” por las calles habaneras aguantándose hipócritamente el tufo de esclavitud roja. Recientemente al sobrevolar su avion sobre Cuba le deseó “pronto restablecimiento al moribundo verdugo de los cubanos” como si nada hubiera pasado.


Ahora bien, señores: este Aquelarre en que se hubo de convertir la Cumbre en Chile, se hincha. ¿Por qué? Porque de acuerdo a las declaraciones, en caliente, de Hugo Chávez Fría al pregutársele sobre la mandada a callar a él por el rey, éstas fueron sus palabras: ”Ni ví ni oí al rey porque yo no estaba hablando con el rey, y el rey es tan jefe de Estadocomo yo lo soy, con la diferencia que yo soy electo”, declaró.

¡Chúpate esa, Don Juan Carlos! Si eso no es un directo y atávico ataque a la tradición monarquíca española, que venga Dios y lo desmienta. Lo que me hace pensar que este mesiánico marxista que se acaba de auto calificar de “Macaco Mayor”, cuyo sueño es reeditar la Unión de Repúblicas Solcialistas Soviéticas (URRS) con su Unión de Repúblicas Socialistas Bolivarianas (URSB), posiblemente en su delirante carrera transgresora de todo lo que huela Occidente en el hemisferio, posiblemente –repito- desencadene una cruzada anti española despertando el resentimiento ancestral indiado, y revivir así el odio anti colonialista al sur del río Bravo.

Mientras por otro lado, en ultramar, en la España de Unamuno, el Aquelarre de Chile aderezado con el taco borbónico “¡Por qué no te callas, Chávez!”,
puediera resultar beneficioso para el “Macaco Mayor” si con sus agentes infiltrados en la Madre Patria (cubanos-islámicos) conspiren en despertar el sentimiento dormido de los españoles anti monárquicos para que se pongan de su lado y en contra del rey godo. Todo pudiera ocurrir después de la Cumbre XVII donde la “orilla” y la “chusmería” primó.

¡ME ALEGRO!



Nota: si desea votar contra la anexión de Cuba a Venezuela, por favor entrar aquí: http://porcubaparacuba.blogspot.com/

No comments: