Monday, November 12, 2007

Videos reveladores del "gran" acto Chavista del domingo

Por Juan Cuellar


Este video * demuestra la manipulacion del regimen chavista a travez de sus canales oficiales y el rol que juega la prensa libre en contraposicion al autoritarismo. Dos canales de television cubriendo el mismo evento y dos imagenes diferentes. En la oficialista vemos al afonico Jose Vicente Rangel arengando a la claque chavista a favor de la enmienda constitucional y las imagenes demuestran un apoyo, aparentemente masivo. En la imagen de Globovision vemos una congregacion dispersa y pusilanime. Dos versiones diferentes: Una de sometimiento y otra libre a la interpretacion.

Este otro * nos muestra la Avenida Bolivar, algo distante de La Plaza Bolivar, dos horas antes de llegar Hugo Chavez.

En este * llega Chavez y es cuando supuestamente se encuentra la mayor congregacion, pero no es asi.

Las Camaras demuestran los espacios vacios en la Avenida Bolivar. Si entusiamo la gentes deambulan sin reaccionar a las palabras del dictador.

Este video, al caer la noche * aqui parece ser que recibe la "llamada" de su mentor Fidel castro e inmediatamente revela que miembros de las FARC y la ELM de Colombia se encuentran en territorio venezolano. Esta declaracion de Chavez acerca de los terroristas colombianos inmediatamente despues de referirse a Castro ilustra el hecho de que ya Chavez se siente el heredero del legado del otrora dictador y terrrista cubano, el moribundo en jefe Fidel Castro Ruz. Un desfile fracasado y patetico.

Yo creo que Venezuela se esta abriendo el camino. Chavez se encuentra ante un regimen que cada dia pierde prestigio en Venezuela y en el resto del mundo.

* Estos videos han sido tomado del blog Venezuela News and Views.

No comments: