Tuesday, November 20, 2007

PELIGRA AMERICA DEL SUR


Territorio de la antigua Union Sovietica



Por Manuel Prieres
villagranadillo@bellsouth.net

Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas (URRS).
Cubazuela (que no es otra cosa que una simbiosis Hugo Chavez-Raúl Castro), Evo Morales, Daniel Ortega, Rafael Correa: son los Atilas (por el momento, pero que pudieran venir más) que pretenden reeditar en la América del Sur una especie de Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas (URRS) como hubo de ocurrir en la Rusia de 1917.

Aquí. En América Latina. Ellos pujan para la edificación de La Unión de Repúblicas Socialistas Bolivarianas (URSB)-2007.

Para ello, para lograrlo, es menester –antes- destruir todo vestigio del orden occidental hemisférico como ya gradualmente, dosificadamente, lo estan haciendo. ¿Acaso la XVII Cumbre Iberoamerciana de Chile del 2007 no ha sido una prueba contundente de ello?. No fueron a Chile a provocar, a transgredir, a escandalizar, a destrozar.

Y lo lograron.

Su meta: edificar en el traspatio de los Estados Unidos de Norte América una poderosa y continental entidad enemiga. ¿Nos podemos imaginar lo que significaría ello? ¿Podemos pulsar el alcance de la peligrosidad que ésto conllevaría?






Imaginémonos esta América del Sur en el 2007 con más de 500 millones de habitantes. Esta estratégica región territorial sureña llena de riquezas y recursos inimaginables de todo tipo. Convertirla en base de operaciones, influencias y metedera de amenazas y miedo en sus sueños utópicos de reeditar la Europa del Este y Asia donde se hubo de asentar el “Primer Estado Comunista” en la historia de la humanidad en 1917.

¿Nos podemos imaginar que estos mesiánicos comiencen a despertar a la indiada de un letargo de centurias e irle arriba a occidente?

Hagamos un poco de historia sobre aquellos acontecimientos que convulsionaron al mundo. La vulcata ha reflexionado sobre el particular cuando concluye: “Privada de toda profundidad social e histórica, la revolución de octubre de 1917 es vuelta a leer como un accidente que ha arrancado de su curso natural a la Rusia anterior a la revolución, una Rusia rica, laboriosa y en el buen camino a la democracia.”

“La revolución de octubre no fue sino un golpe impuesto por la violencia sobre una sociedad pasiva, resultado de una hábil conspiración tramada por un puñado de fanáticos disciplidanos y cínicos, desprovistos de toda base real en el país.”

“Si el golpe de Estado bolchevique de 1917 no fue más que un accidente, entonces el pueblo ruso no fue más que una víctima inocente…

A esta conclusión finalmente habrán de llegar los autores del Libro Negro del Comunismo, Stéphane Courtois, Nicolás Werth, Jean-Louis Panné, Andrzej Paczkowski, Karel Bartosek, Jean-Louis Margolin.
LENIN
Aquellos intrusos internacionales socialistas en la Rusia de 1917 que se lanzaron en la aventura de construir el “Paraíso del Proletariado Mundial”, como lo habría de concebir Raim Mardochai Kissel (Carlos Marx), finalmente lograrán hacerse dueños al este de Europa y el Asia de 22,403,000 kilómeros cuadrados donde levantarían una formidable hidra de cien cabezas llamada la Union de Repúblicas Socialistas Soviéticas (URRS), y enguyendose como resultado a otras 16 repúblicas vecinas las que perderían en gran medida –ipso facto- su raíz nacional, cultural, étnica, en aras de la simbiosis proletaria, en aras del “Paraíso del Proletariado en la tierra.

Nombremos a las naciones tragadas por el bolchevismo:

R.F.S.S. Rusa, Ucrania, Kazakstán, Bielorrusia, (Rusia Blanca) Uzbekistán, Georgia, Azerbaiján, Lituania, Moldavia, Letonia (Latvia), Kirguizia, Tadzhikistán, Armenia, Turkmenistán, Estonia.

Serían éstas las primeras nacionalidades tragadas por el experimento comunista, añadiéndose después países que cairían en su zona de influencia terminada la Segunda Guerra Mundial, como Polonia, Hungría, Rumanía, Bulgaria, Checoeslovaquia, Albania, Yugoslavia, Alemania Oriental, y Cuba y Nicaragua años después.

La historia recoge que la hegemonía de la Unión Soviética con su pavorosa atmósfera de influencia en el mundo, durará 72 años desde el 10 de octubre de 1917 hasta el 9 de noviembre de 1989 momento que el comunismo soviético se reciclará. Los comunistas se quedaran en el poder, pero deshaciéndose del Internacionalismo Proletario y aparentemente de sus “colmillos letales”.

72 años que recogerán un historial sobrecogedor de políticas, hechos, conspiraciones, ingerencias, en los asuntos internos de países a lo largo y ancho del mundo en esa ansia suya utópica de “comunizar a la humanidad”.

Desde los millones de muertos y víctimas perpetrado por el bolchevismo, después el politicidio stalinista, la Unión Soviética emergiendo como un descomunal poder mundial después del traicionero “ Pacto de Yalta”. 72 años donde el internacionalismo meterá sus narices en los cuatro puntos cardinales para hacer daño. El robo de la Bomba Atómica a los americanos gracias a un grupo de científicos espías y dando así vida al “chantaje atómico”, Promotores de la Organización de Países del Tercer Mundo “No Aliniados”. Revoluciones rojas, guerrillas comunistas, La Carrera Espacial, La Crisis Atómica de Octubre en Cuba, Vietnam; sofocando a sangre y fuego levantamientos nacionalistas donde cientos de miles de prisioneros serán llevados a la Siberia provenientes de Hungría, Polonia, Checoeslovaquia. El KGB orquestador de todas las intrigas intenacionales y movimientos contraculturales donde siempre su ponzoña estará metida. En fin.

Es cierto que el “mesianismo marxista” ha estado vivo siempre en occidente desde que fue concebido, pero con la peculiaridad de que si antes intentaba imponerse con revoluciones violentas, ahora está llegando al poder con la ayuda de esa herramienta de la democracia que es el voto universal y secreto. Antes estaban en las universidades, en el cine, la literatura, organizaciones internacionales, under ground, en la contracultura; pero ahora están en las primeras magistraturas de las casas de gobiernos. Sus influencias y poderes ahora son dignos de atención y preocupación. Son, no lo olvidemos nunca, mesiánicos marxistas alojados en las Casas Presidenciales.<>

Cronología en la estratagema reciente de convulsionar y trasformar a América Latina por parte de ellos:

Octubre-2007: en Cuba se firma el “Pacto de Santa Clara” dándose los primeros pasos en la Anexión de Cuba a Venezue la, y firmado por Raúl Castro y Hugo Chávez totalmente de espaldas a los cubanos.

Octubre-2007: Carlos Lage declara que “En Cuba hay dos gobernantes:Fidel Castro y Hugo Chávez.

En la Reunión anual de la ONU de este 2007, Felipe Pérez Roque, en su discurso llegá a sugerir: “Cuba estaría dispuesta a prescindir de su Soberanía y arriar su bandera en aras de una Unión Continental Bolivariana y Martiana”.

En la XVII Cumbre en Chile, Daniel Ortega promovió la idea de levantar en América Latina una “Unión de Republicas Latinoamericanas totalmente divorciadas del Imperialismo yanqui”.

Evo Morales declararía algo muy parecido.

En su discurso de apertura de la Cumbre de la OPEP, el presidente de Venezuela Hugo Chávez advirtió ayer que si Estados Unidos ataca a Irán o a su país “el precio del petróleo subirá a doscientos dólares el barril o más”. Cuando Chávez hacía estas provocadoras, pero peligrosas declaraciones, sonrientes detrás de él: el presidente de Ecuador, Rafael Correa, y el gobernante de Iran, Mahmoud Ahmadinejad: mesiánicos ellos.

Hugo Chávez ha defendido el deseo de que en América del Sur debe prevalecer el axioma de León Trotsky de la “Revolución Permanente”.

El mismo León Trotsky, uno de los padres de la Revolución Comunista en Rusia, quien dijo en una ocasión: “Algún día renunciaremos al lenguaje violento de las armas y las barricadas, para hablar el persuasivo lenguaje Social Demócrata; pero no importa, seremos los mismos…”

El próximo 2 de diciembre se celebrará en Venezuela la convocatoria electoral para decirle SI o NO a la Reforma Constitucional propuesta por el mesiánico Hugo Chávez Frías, una nueva Constitución calcada a la Constitución comunista de Cuba de 1976, (por aquello de Cuba-Zuela), ese día de la elección se estará jugando el distino final del país de Rómulo Gallegos.








Si ese día 2 los venezolanos no se “cargan” a Chávez, habrá guerra regional en América Latina más temprano que tarde.


Manuel Prieres
villagranadillo@bellsouth.net

Cell 305- 989 92 61

1 comment:

Anonymous said...

Por fortuna para los verdaderos hijos de america, tus mentiras no nos causan ya miedo ni temor, y estamos mas dispuestos a luchar cualquier guerra, pues es preferible morir a seguir siendo un cachorro del imperio de Estados Unidos, así que todo lo que aqui has dicho no es más que una matriz de opinión para plagra de odio a quienes no tienen un sano criterio.