Wednesday, November 28, 2007

¿Por qué no te Ca…breas, Venezuela?


¿Por qué no te Ca…breas, Venezuela?



Por Manuel Prieres



Esta historia pudiera comenzar en la XVII Cumbre Iberoamericana en Chile, cuando el Rey Borbón, Juan Carlos, le espetó –frente a frente, en su cara- al presidente venezolano, Hugo Chávez Frías: “¿Por qué no te callas?



Y la respuesta del mesiánico rojo fue “Ni lo vi, ni lo escuché”.



Por Dios, si los videos y las fotografías dejan constancia gráficas que el rey casi le introduce su índice en un ojo al mesiánico.



Yo soy cubano. Pido disculpas por atreverme a darle consejos a los venezolanos. Pero me da terror que la experiencias que viví las puedan sufrir. Máxime cuando veo con pesar que el mismo alacrán que me picó una vez, ahora se apresta a hundir su ponzoña en los venezolanos.



Volviendo al “pero si no lo ví, ni lo escuché”. Esa reacción, esa declaración pública de Chávez refiriéndose al incidente con el Rey Juan Carlos, me hace mirar atrás casi cincuenta años, cuando en labios y gestos de otro mesiánico, le escuché reafirmar: “No soy Comunista. Soy Humanista. La Revolución es tan Verde como las Palmas. No Roja”.



Fue Fidel Castro el autor de esta declaración. Pero tanto, él como Hugo Chávez Frías, padecen de la patología de la “negación de la realidad” y practicándola sin ningún tipo de ambage, rubor, pudor, vergüenza.



El 2 de diciembre del 2007 en Venezuela el pueblo decidirá su suerte por mucho, pero mucho tiempo; y qué casualidad, o no tanta casualidad, otro 2 de diciembre pero de 1956 un yate con el nombre del Granma desembarcaba en Coyuelos-costa sur del oriente de Cuba- quedando así sellado el destino de los cubanos por muchos, muchos años.



Cuidado, venezolanos, con el 2 de diciembre, porque les va la libertad en ello.



El mesiánico rojo Chávez ha ordenado que las turbas escarlatas, y la chusma roja, se lancen a las calles venezolanas para consumar el golpe del 2 de diciembre, muy parecido al Golpe Bolchevique del 10 de octubre de 1917 en Petrogrado.



Con la Chusma Roja, y las Turbas Escarlatas, en las calles venezolanas el Plebiscito del 2 de diciembre ya no tiene ningun valor electoral, por tanto da lo mismo asistir a votar como abstenerse. La democracia ha sido contaminada. El resultado final está determinado ya: “¡TODO EL PODER A LOS MESIANICOS!”



En respuesta a ello, el pueblo venezolano convertido en Falanges Nacionales tiene que lanzarse a las calles venezolanas tambien “a batir el cobre”. Cada Falangista Nacional haciéndose de botas o tenis, botellones de agua. Cascos de Motocicletas. Mochilas llevando en su interior lo necesario para permanecer en las calles de la Patria “hasta el final de los tiempos si es necesario”. Escapularios en los pechos como los “Cristeros mejicanos”. Celulares para comunicarse con sus familiares mayores y conocidos que harán de apoyo y logística en su larga permanencia en las calles de la Patria hasta que no termine la pesadilla. Y que “Dios Proteja”.



La Chusma Roja, las Turbas Escarlatas, motivadas por el Desquite Social.



Las Falanges Nacionales aferradas, en defensa de lo Propio.



El 2 de diciembre de 1956 en la Ensenada de Coyuelos, Cuba, si hubiera habido conocimiento y voluntad del horror que había desembarcado en el Granma, seguro que el cubano los hubiera echado al mar y caso cerrado.



Este próximo 2 de diciembre del 2007, en Venezuela, si los nacionales están conscientes del espanto que se les viene encima y si tienen voluntad de pelea en las calles venezolanas, no en las urnas ya –demasiado tarde-, cambiarán la historia para bien.



Momento oportuno para parafrasear al poeta y al guerrero: “Basta de palabras; la palabra es vuestra, camarada ACCION”. El 2 de diciembre en Venezuela: “se rompe el corojo”.





Manuel Prieres

villagranadillo@bellsouth.net



Cell 305 989 9261



Nota: si desea votar sobre la anexión de Cuba a Venezuela, favor de entrar aquí:

Por Cuba y para Cuba

No comments: