Friday, November 16, 2007

"El cuento del ignorante"


Es inconcebible que hoy aprezca un articulo en el Mercurio con el titulo: "Conductor del canal "Univisión", Jorge Ramos: Periodista deja en evidencia que Chávez hizo lo opuesto a lo que prometió como candidato" . Como si la historia fuera ignorante, este presentador de Univision sale conque se encontro en sus archivos "Esta Entrevista" y es ahora que se dio cuenta de que Chavez es un mentiroso. Lo mismo sucedio con aquellas frases lapidarias de Castro: "la revolucion es verde como las palmas de Cuba".."armas para que" "me afeitare la barba cuando en Cuba se establezca la democracia" (y debo de admitir que ha sido consecuente en esta ultima) y un sinnumero de mentiras historicas no fueran suficientes parangones a Jorge Ramos del historial del pichon Chavez entrenado por el tirano de Cuba en el arte de la mentira. Aquella entrevista solo le sirvio como propaganda a Chavez para proyectarse y eventualmente ganar la eleccion. Jorge Ramos sabia todo esto pero prefirio ignorarlo en esa entrevista haciendo cuatro pregunticas que mas bien tenian un caliz de "apaciguador."


Hoy, desnudo ante la historia, Jorge Ramos, de repente, se encuentra en sus archivos esa entrevista. Mala memoria tiene el mejicano que no se acuerda de lo que pregunta y le responden sus entrevistados. Yo, por lo meno, no le creo el cuento..... ni su ignorancia tampoco.


Juan Cuellar


3 comments:

Anonymous said...

Cuantos periodistas y canales de tv que ayudaron a montar a Chávez en el poder están pagando las consecuencias, cría cuervos y te sacaran los ojos

Anonymous said...

Jorge Ramos, con todo respeto, no es ninguna perita en dulce. Lean esto, y juzguen.

http://robertogasteiz.spaces.live.com/blog/cns!FA70A41BAA121040!229.entry

Juan Cuellar said...

Anonimo, gracias por ese intercambio de correos electronico de Jorge Ramos y el columnista Roberto Valencia del diario La Prensa Grafica de el Salvador. Una vez mas queda demostrado la verdadera naturaleza de Ramos.

Nuevamente, gracias.