Friday, November 2, 2007

El embajador de Cuba asiste a la inauguración del Habana Café

Comentario de Juan Cuellar

Esta noticia del Diario de Cordoba demuestra una vez mas como un regimen que oprime a su pueblo a travez del hambre, la miseria y la esclavitud establece una series de negocios en el extranjero. Un regimen que le prohibe al nacional participar en estos tipos de negocios y hasta entrar en los hoteles y negocios de los extranjeros en Cuba. El terrible aparteid que vive el ciudadano cubano por esa pandilla de cipayos del crimen organizado de los Castros a la cual Espana se complicita.

02/11/2007
El Diario de Cordoba


El establecimiento Habaná Café fue inaugurado recientemente en Córdoba y el acto contó con la asistencia del embajador de Cuba, Alberto Velasco, al que acompañaron distintas personalidades de la ciudad, entre otras, la alcaldesa, Rosa Aguilar, Rafael Blanco y Andrés Ocaña.

1 comment:

Jose Luis Noda said...

Bueno, segun dice la Radio Hispana en Miami, la Libertad, la justicia y la Democracia, estan al doblar de la esquina, sin embargo yo no comparto la idea.
Todos los dias estoy leyendo, nuevos pactos, nuevas alianzas, y comercio con Cuba de otras naciones; todo esto me lleva a pensar, que el tunel sigue obscuro y no se ve la luz al final de el mismo.