Sunday, November 4, 2007

Yo soy una amiga de la Revolución Cubana.


Graciela Josefina Dixon

"Yo soy una amiga de la Revolución Cubana"


Prensa Cochina, Perdon! Latina

Presidenta de Corte Suprema de Panamá visita Cuba

La Habana, 3 nov (PL) La presidenta de la Corte Suprema de Justicia de Panamá, Graciela Dixon llegó hoy aquí en visita oficial tras una invitación del Tribunal Supremo de Cuba.

En declaraciones exclusivas a Prensa Latina, destacó que venía invitada por el presidente del órgano cubano, Ramón Remigio Ferro quien la recibió, junto a otros funcionarios, en el aeropuerto internacional José Martí.
Venimos con el objetivo de dar continuidad a nuestro interés de fortalecer las relaciones entre el órgano judicial de Panamá y el Poder Judicial de Cuba, precisó Dixon.


En la medida de que los órganos judiciales de cada país estrechen sus relaciones estamos contribuyendo a la consolidación de nuestros Estados, agregó.

Manifestó además que van muy bien las relaciones entre los dos países y se comparten intereses como ha hecho Panamá con otras naciones de América Latina y de otras regiones del mundo.

Yo soy una amiga de la Revolución Cubana, señaló Dixon al referirse a sus conocimientos sobre los resultados alcanzados por Cuba en diversas áreas.

En cuanto al proceso de justicia conozco todo lo hecho en la Isla, se están desarrollando cambios muy importantes que son de interés nuestro, acotó.


Ramón Remigio Ferro

Recalcó que Panamá, en proceso de modernización, pretende enriquecerse con lo que se está haciendo en los procesos judiciales de distintas partes de América Latina.

La segunda visita de Dixon a Cuba durante este año, que también aprovechará para asistir a la XV Feria Internacional de La Habana, ocurre cuando Panamá celebra su independencia.

No comments: