Monday, November 12, 2007

Lo que le espera a Venezuela con la constitucion de Chavez

Fecha de la nota: 12/11/2007

INFOBAE
La insólita Constitución que quieren para Venezuela



Bajo la consigna "Patria, socialismo o muerte", el caudillo venezolano pretende regir su país con mano de hierro, y seguir al pie de la letra los cercenamientos implementados por su par, el dictador cubano, a través de una nueva Constitución cuyo proyecto de reforma se encuentra en poder de la llamada Asamblea Nacional, integrada en exclusividad por sus adherentes.




Tras los pasos de Fidel Castro, Hugo Chávez pretende imponer un "socialismo" que no dejará nada al azar o la decisión personal . Y es que los nuevos mandatos contemplan la obligatoriedad de los padres de compartir sus niños en etapa de crecimiento con el Estado.

Se prohíben la Internet y la televisión extranjera por cable , como también cualquier tipo de culto fuera de los templos. Se planea expropiar hasta las residencias de las playas y obligar a la gente a compartir las suyas , previéndose tres personas por habitación.

Así también las adolescentes deberán abstenerse de usar de minifaldas, trajes de baño "hilo dental", escotes pronunciados, pantalones ajustados y otras prendas consideradas por Chávez fuera de lugar. Y los niños deberán olvidarse de personajes de origen extranjero como Santa Claus o Mickey Mouse , pues se prohibirá el uso de imágenes y artículos "de influencia transculturizadora imperialista" en todas las entidades públicas.

La banca privada y su personal pasarán a manos del Estado y las Fuerzas Armadas serán disueltas y llevarán en adelante el nombre de Milicia Popular , de acuerdo con uno de los anteproyectos a consideración de la llamada "revolución" bolivariana de Venezuela.

No comments: