Thursday, December 13, 2007

SETENCIAN A UN JOVEN EN CUBA A 4 AÑOS DE PRISION POR APEDREAR UN OMNIBUS CHINO


El hecho de que un joven cubano haya recibido tal sentencia demuestra a las claras el tipo de gobierno que esta llevando a cabo el hermanisimo del jefe en coma, perdon, en cama.
Desde el 2006 se ha hecho visible la preocupacion del regimen sobre la juventud en Cuba. Un claro grito de alarma a la sobrevivencia del regimen, como expresara el mismisimo jefe maximo en los salones del Alma Mater de la Universidad de la Habana antes de su fiasco renal.
El propio ideologo del partido Machado Ventura en su discurso ante el ultimo congreso pioneril lo dejaba claro y luego en sus reuniones de las Asambleas provinciales, mientras el moribundo en jefe se debatia en el lecho de la muerte y el regimen tambien.
Luego vienieron las declaraciones de Armando Hart, siguiendo el camino que le trazara su aliado profesor de sociologia de la Universidad Autonoma de Mejico, Heinz Dieterich, quien gritaba en "Rebelion" lo que Squaler "Chivato" espetaba en la Rebelion de la Granja" de Orwell, creando el pandemonio en Kaos en la Red. A lo cual su hija, Celia de "los fusiles" Hart le vino arriba tan pronto tuvo la ocasion por los apuros de su padre al seguirle los consejos de Dieterich, ex-ideologo del Socialismo del Siglo XXI de Hugo Chavez.

Hoy, pasada las exigencias de Machado Ventura a los cederistas para intensificar la delacion y la chivateria como arma imprescindible en la batalla ideologica contra los delitos y de otro debate interno en Kaos en la Red acerca de la Juventud y de un articulo que da preambulo a la setencia cruel al joven cubano por romper un cristal de un omnibus chino que apareciera en Juventud Rebelde bajo el titulo: Agresores al transporte urbano, siguiendo las directivas del poder en la Cuba de Raul con el ideologo Machado Ventura y el eterno policia Ramiro Valdez, este joven paga en su pellejo tal crimen: 4 anos de prision por apedrear un. omnibus. Al menos tendra la dicha de escuchar al trovador porrista, Silvio Rodriguez cantarle entre barrotes "La era esta pariendo un corazon" Cosas que ni el Gabo imaginara para su Macondo de sus 100 anos de Soledad.

No comments: