Tuesday, December 4, 2007

La insurreccion militar legitima

Analitica.com
OMBUSDMANLa insurrección militar legítima Jesús Fernando González CazorlaLunes, 3 de diciembre de 2007
EXORDÍO: El gran problema de nuestra oposición es la división ideológica operacional. En la oposición hay 4 grupos Los demócratas, Los Anarquistas, Los Demócrata Anarquistas y Los Neo-demócratas. Cuatro grupos en acción con cuatro diferentes criterios de cómo salir de esta crisis política por la que cruza e país y que mantiene confundida a la ciudadanía opositora quien no sabe en quien creer. Todos tienen razones lógicas pero nadie tiene un plan o proyecto creíble. La solución: un plan que pueda incluirlos a todos y unirlos en el objetivo de salir de esta pesadilla. ¡UBÍQUESE USTED!
LA SITUACIÓN OPERACIONAL: De lo que todos los venezolanos pensantes estamos convencidos es que no queremos vivir en Dictadura ni en un Comunismo mal llamado Socialismo Siglo XXI. Chávez nos ha querido conducir hacia una Dictadura Legitimada y hacia un Comunismo Electoral y para ello quiere sustentarse en la ignorancia de una minoría analfabeta que concientizó en la Misiones Robinson, Rivas, Sucre y Vuelvan Caras, cerca de 2 millones de personas a quienes se les mintió acerca de su formación académica para piratearles su educación y colarle un supuesto lavado de cerebro que les hizo creer que Chávez era el nuevo Mesías que venía a salvarlos de la pobreza y de todas sus necesidades. Con toda razón ellos se preguntan: Bueno ¿Si no es Chávez, quien?, ¿Qué nos ofrecen los otros? Chávez al menos me ha dado algo ¿Y los otros?, Ellos son la representación del pasado por lo que ¡No volverán!
LOS DEMOCRATAS: Representados por los partidos políticos tradicionales AD-COPEI-MAS, etc y los no tradicionales: NUEVO TIEMPO, mantienen el criterio de que la salida es electoral, que vivimos en democracia, que la única arma para salir de la crisis es el “voto” y que la pelea, la lucha es por nuestras libertades para protestar, manifestar y votar.
LOS NEO DEMOCRATAS: Este grupo representado por diversos sectores de la sociedad venezolana comerciantes, industriales, médicos etc, y por supuesto ahora los estudiantes, que no quieren identificarse con los partidos porque consideran que son una raya, creen que esta lucha es de la sociedad civil y que son ellos quienes deben dirigirla hacia la protesta y las manifestaciones que produzcan la inclinación al voto que resuelva la crisis electoralmente.
LOS DEMOCRATA-ANARQUISTAS: Este grupo está representado por los diversos movimientos de Resistencia quienes asimilan que esta no es una democracia, que esto es una dictadura y que por lo tanto la lucha por la democracia no puede ser democrática así que la metodología tiene que estar dirigida hacia la desestabilización del gobierno y hacia la insurrección civil como salida de la crisis.
LOS ANARQUISTAS: Estos representados por grupos patrióticos clandestinos presentan la figura de la insurrección militar a los que ellos consideran legítima como única solución a la crisis ya que Chávez no saldrá del gobierno sino por métodos violentos o sea por un golpe de estado.
LA SOLUCIÓN: Yo creo que todos tienen algo de razón en sus planteamientos de que todos los métodos son válidos pero cada uno de ellos tienen sus ventajas y desventajas que lógicamente no son posibles de analizar en este espacio de opinión. La solución es pues generar un plan en donde estén consideradas todas las líneas de pensamiento, porque cada una de ellas tiene razón lógica en las circunstancias de ciertos escenarios y situaciones que se generarían producto del desarrollo de los acontecimientos y las respuestas de las acciones operacionales por parte de los actores del gobierno quienes lógicamente reaccionarían ante todas ellas con respuestas estratégicas en función de su objetivo de mantenerse en el poder a como de lugar. Yo no me ubico en ninguno de ellos así que UBIQUESE USTED y si no se encuentra contácteme para que se incluya en el plan de la solución.
DENUNCIAS: Continuamos muy de cerca con la investigación del supuesto militar que fue presunto autor intelectual del asesinato del Coronel Moreno Director de PALMAVEN Barinas. Se habla de un oficial que trabajaba en la empresa en complicidad con Moreno y que discutieron por un dinero y que por ello este ordenó a sicarios su muerte. Mis detectives en esta empresa me señalan esta semana la presencia de un oficial con el grado de capitán del Ejército quien presuntamente cumple con las características, este oficial vive una vida ostentosa maneja una camioneta FORD Edy Bower último modelo que según tenemos entendido cuesta mas de 120 millones de Bs. Así igualmente recientemente adquirió por cierto del Cap. Michelangelli (Un oficial que generó polémicas por contrataciones con el Plan Bolívar 2000) una moto de lujo de alta potencia Honda Walkyrie de 1500 cc de cilindrada por un monto de 60 millones de Bs., de contado. ¡Que tal! ¿Dónde está la inspectoría del comando de la Guarnición, de la Comandancia del Ejército, de las Fuerza Armada? Que no controla la probidad de nuestros oficiales y nos expone a todos los miembros de esta institución al escarnio como unos corruptos más de esta robolución o ¿será que ésta es otra sociedad de cómplices?
EPÍLOGO: A pesar de que por amor a mi sistema de libertades me encuentro perseguido por este gobierno, desde la clandestinidad, esta columna, mientras lo decidan, se seguirá publicando, la próxima semana mas denuncias…. y otras menudencias.
cazorla@intercable.net.ve
2541976

No comments: