Wednesday, December 5, 2007

El tema Cuba crea controversia en contienda senatorial en Colorado

El Congresista Mark Udall


Por
Juan Cuellar

Mark Udall, candidato al Senado por el Partido Democrata en Colorado esta siendo criticado en anuncios en la television por introducir un proyecto de ley que permitiera a las companias norteamericanas explorar y perforar en las aguas del Golfo pertenecientes a Cuba en busca de petroleo. Uno de los anuncios muestra al candidato Udall recibiendo una medalla de las manos del propio Fidel castro por su posicion a favor del levantamiento del embargo en el area relacionada a la exploracion de las aguas del golfo cubano que esta creando una impresion negativa entre los votantes de Colorado, especialmente cuando Udall se opone a la exploracion en territorio norteamericano del liquido preciado.


El exalcade de Hialeah,
Raul Martinez

Lo que esta sucediendo en Colorado no sera nada en comparacion a la contienda que se avecina en nuestro condado, cuando por fin se decidan los aspirantes Joe Garcia y Raul Martinez a declarar publicamente su candidatura a los puestos que hoy ocupan los congresistas Lincoln Diaz Balart y Mario Diaz Balart.
Aunque al parecer se han aconsejado, especialmente el exalcalde de Hialeah, Raul Martinez, el cual le seria devastador una derrota frente al incumbente Lincoln Diaz Balart.
Joe Garcia
El caso de Joe Garcia es diferente, ya que a este le importa un bledo perder otra eleccion ya que de eso vive el hombre. El tema de Cuba, por mucho que quieran evitarlo ellos y sus vocingleros en la radio financiada por el Partido Democrata en las eleccioners en el Sur de la Florida estara vigente en las proximas elecciones.



No comments: