Thursday, December 13, 2007

La Familia Barcelo de Espana complice del apartheid en Cuba

La cadena de hoteles de la familia Barcelo tiene 4 hoteles en Cuba. Segun este cable, bajo el titulo: Los canadienses van en manadas a los Hoteles y Resortes Barcelo en el Caribe y Mejico, esta firma espanola contribiuye abiertamente a la descriminacion del cubano en su propia tierra. Los cubanos jamas debemos de olvidar a esta firma que lucra con el sufrimiento de un pueblo complicitandose en el mas terrible apartheid en la historia de nuestro continente. Esta firma posee los siguientes hoteles:

Barceló Cayo Largo
Barceló Marina Palace
Barceló Solymar

Este Youtube es del Hotel Solymar en Varadero
Y en donde el lujo que destella es sinonimo de la esclavitud y la miseria a que esta siendo sometido nuestros hermanos en Cuba. Si algun cubano libre que ame a su patria jamas se hospedaria en ningun hotel de esta firma, la cual posee hoteles en Santo Domingo, Mejico, Ecuador, Nicaragua, Costa Rica y el resto del mundo. Para saber cuales hoteles pertenecen a esta firma, pueden acceder a su pagina principal en http://www.barcelo.com./BarceloHotels/es-ES/NuestrosHoteles

2 comments:

Anonymous said...

ojalá pueda algún día visitar esos magníficos hoteles!! gracias por el link ;-)

Juan Cuellar said...

Si no tienes el dinero para un turismo barato y esclavo, dudo que ese algun dia llegue. Juega la loteria, tal vez asi pueda costear el aparteid cubano.
Juega el 0000000. Ese es tu numero.