Tuesday, December 26, 2006

Tia Tata Cuenta Cuento.

La info que da el medico es la AUTORIZADA por Cuba (ya esto la hace less than credible)
El el mismo parrafo se menciona la aseveracion que 'se recupera"...pero que tuvo "una nueva crisis".....
Y se explica su afinidad con el regimen y su amistad personal........
mi conclusion:
Este es un peon mas en un juego de humo y espejos......
Mandare un pequeño analisis mas detallado........


Hechosdehoy

DESCARTA OPERARLE DE NUEVO
García Sabrido asegura que Fidel Castro se recupera

José Luis García Sabrido decidió convocar una conferencia de prensa a su regreso a Madrid para negar los informes de la CIA y asegurar que Fidel Castro se está recuperando en La Habana.

Fue autorizado a hablar en Madrid

¿Cáncer de colon? ¿Crisis hepática aguda? ¿Cáncer de páncreas? ¿Nueva hemorragia interna? El jefe de Cirugía del Hospital Gregorio Marañón, José Luis García Sabrido , decidió de acuerdo con la Embajada de Cuba en España y la autorización de Raúl Castro romper el secreto de Estado instaurado en Cuba y proclamar como fuente médica autorizada que Fidel Castro no padece un cáncer avanzado en situación terminal como afirma la CIA.

En la Comunidad de Madrid , según comprobó Hechos de Hoy, sorprendió la repentina convocatoria de esta conferencia después que el doctor García Sabrido hubiera insistido en la necesidad de mantener una estricta confidencialidad. Todo indica que Raúl Castro habría dejado en manos del doctor García Sabrido la salud de Fidel Castro con instrucciones de que haya un puente aéreo permanente entre Madrid y La Habana si hay nuevas hemorragias o recaídas.

No hubo segunda operación

José Luis García Sabrido, tras examinar a Fidel Castro en La Habana, decidió no someterle a ninguna nueva operación asegurando que se encuentra en un proceso de recuperación "lento pero progresivo". A su regreso a Madrid tras ser llemado urgentemente a La Habana ante una nueva crisis de Fidel Castro, José Luis García Sabrido señaló que "en estos momentos no se está considerando una intervención quirúrgica" a Fidel Castro.

Sin embargo admitió que existen "problemas postoperatorios" de los que no quiso dar más detalles pese a que ya han pasado cinco meses de la intervención. Para el doctor García Sabrido, Fidel Castro "ahora debe estar dedicado a su recuperación" y aplazar las labores de gobierno. García Sabrido admitió por primera vez su relación privilegiada con los hermanos Castro, algo no conocido fuera de su círculo personal.
Insistió en que su viaje a Cuba y su visita a Fidel Castro han sido "exclusivamente a título personal" , aunque, como es trabajador de la Sanidad pública, ha tenido que pedir un permiso para ausentarse del hospital.





Podría viajar a La Habana

García Sabrido explicó que su relación con Cuba viene de varios años atrás, que su vínculo es personal teniendo "el privilegio de tener contacto con científicos y académicos y también con círculos gubernamentales".

García Sabrido confirmó asistir frecuentemente a congresos médicos y participar en programas de entrenamiento a cirujanos cubanos. Sus viajes, ha reconocido, son "frecuentes" y, probablemente, dentro de unos "meses", volverá a Cuba. Sin embargo, ha descartado que vuelva a visitar a Fidel Castro en los próximos días. Otras fuentes sin embargo señalaron que canceló actividades de su agenda para volver a La Habana si surgen nuevas complicaciones en un avión especial de la Embajada de Cuba preparado para el eventual nuevo desplazamiento.

No comments: