Friday, December 29, 2006

Fidel, entre los mas ricos del año 2006

Los más ricos y las marcas más vendidas del 2006
28 de Diciembre de 2006 15:20 PM

La empresa de Mercadotecnia Integral Eventum informó que en la lista del ranking de Fortunas y Riqueza del mundo se mantiene a la cabeza Bill Gates con 46 mil 500 millones de dólares, mientras que el mexicano Carlos Slim se ubicó en el cuarto lugar con 23 mil 8 millones de dólares.

Mientras que en la de de Reyes, Reinas y Dictadores, en primer lugar se encuentra Abdullah Abdulazis de Arabia Saudita con 21 mil millones de dólares, mientras que el presidente de Cuba, Fidel Castro ocupa el lugar número siete con una fortuna personal de 0.9 millones dólares.

Destacó que entre los latinos más ricos de Hollywood, se encuentran, en primer lugar, Jennifer López con una fortuna personal de 225 millones de dólares seguida por la mexicana Salma Hayek con 100 millones
de dólares; Emilio-Gloria Estefan con 80 mdd y Shakira con 66 mdd.
Asimismo, informó que la marca Coca Cola se mantuvo en 2006 como líder mundial de ventas con 67 mil
millones de dólares (mmdd), seguida por Microsoft con 56 mmdd.

En un comunicado, Integral Eventum, especialista en la construcción de marcas, indicó que en tercer lugar de ventas se ubicó la industria tecnológica IBM seguida de General Electric.

En el quinto y sexto lugar aparecen las empresas del ramo de la tecnología Intel y Nokia, lo que significa que el mercado mundial sigue dominado por las empresas productoras de tecnología.

Por lo que respecta a la industria automotriz, que en otras épocas fueron las que más vendían en el mundo, la japonesa Toyota, fue la más importante en este rubro, al desplazar a las de Estados Unidos, con 28 millones de dólares.

Toyota se convirtió en la marca más importante de la industria automotriz a nivel mundial.

Por otra parte, Integral Eventum destacó que el país con mayor libertad económica es Hong Kong, seguido de Singapur; mientras que a nivel Latinoamérica, Chile se ubica en el lugar 13, en tanto que México alcanza el sitio número 60.

en conclusión, las 10 marcas más importantes del mundo en 2006 fueron (según reportes a agosto de 2006): Coca Cola, Microsoft, IBM Ge, Intel, Nokia, Toyota, Disney, Mc Donalds y Mercedes.

No comments: