Sunday, December 17, 2006

Cocineros en el pais del hambre envian mensaje de solidaridad a 5 terroristas

Esto es un chiste de mal gusto. Ahora resulta que los "Cheffs" de los turistas, en el pais del hambre y la miseria culinaria, envian mensaje de apoyo a cinco terroristas. Lo curioso de "los 5 heroes" es que eran 17. Dos escaparon, 7 se declararon culpables y testificaron en contra de los 5, y tres posterior al arresto de la Red Avispa.

Cuba.cu >
Noticias


Envían culinarios mensaje a los cinco héroes cubanos


La Asociación Culinaria de la República de Cuba en Ciudad de La Habana envió un mensaje de aliento y esperanza a los cinco héroes cubanos, que injustamente guardan prisión en Estados Unidos por combatir el terrorismo.
"Hermanos, en nombre de los casi 11 mil 500 asociados de la capital, entre chef y personas afines al arte culinario, le hacemos esta carta para exigir justicia, la verdad y que se juzgue a la impunidad imperialista", dice el texto hecho público en el ámbito de la Jornada Mundial de Solidaridad con esos luchadores.
"Ustedes no están solos, pues hombres de su dimensión, que alertan y protegen a la humanidad del terrorismo, son héroes", señala el mensaje a Gerardo Hernández, Antonio Guerrero, Fernando González, Ramón Labañino y a René González.
El documento advierte que no bastarían las páginas de la historia para encausar, culpar y juzgar al gobierno de George W. Bush, el más terrorista y precursor de esta política en el orbe.
Asimismo al calor de la Jornada Mundial de Solidaridad con los Cinco, la Asociación Culinaria en Ciudad de La Habana organizará una exposición de platos preferidos por ellos.
En declaraciones a la AIN Eliseo Batista, vicepresidente de esa organización social en el territorio, recordó que Gerardo, Antonio, Fernando, Ramón y René también han sido privados de su cultura culinaria.
"Pero estamos seguros que algún día volverán a degustar sus comidas cubanas, en la tierra que los vio nacer y crecer", expresó.

No comments: