Sunday, December 24, 2006

Comentarios de un amigo acerca del viaje urgente a Cuba del cirujano español

Si el medico realizo su turno normalmente quiere dcecir que el ir a La Habana, y el avion fletado FUE una EMERGENCIA...no habia nada preparado ni plan previo...lo que quiere decir que FC esta o entro el miercoles o el mismo jueves en una crisis mas alla de las posibilidades del team medico de FC..........y esto es mucho decir.





Realizan examen exhaustivo a Fidel Castro


Internacional - Domingo 24 de diciembre (14:05 hrs.)

El médico español, José Luis García viajó a La Habana para determinar la conveniencia de someter al mandatario cubano a una nueva intervención quirúrgica


El Financiero en línea

Madrid, 24 de diciembre.- El jefe del Servicio de Cirugía del hospital público Gregorio Marañón, de la Comunidad de Madrid, José Luis García Sabrido, viajó a La Habana el jueves pasado, para someter a un examen exhaustivo al presidente cubano Fidel Castro.

El periódico de Cataluña informó este domingo que García Sabrido viajó para someter a Fidel Castro, a un examen médico exhaustivo a fin de determinar la conveniencia de someterle a una nueva intervención quirúrgica .

Incluso, el cirujano, quien viajó en un avión fletado por el gobierno cubano, llevó consigo medicamentos y material médico que no se encuentran en la isla caribeña.

Fuentes hospitalarias destacaron, a su vez, que Sabrido realizó la víspera su turno de guardia con normalidad, pero no volverá a estar disponible hasta el próximo martes, cuando se reincorpore de nuevo al hospital. (Con información de Notimex/MVC)

No comments: