Tuesday, September 4, 2007

Requiem fotografico de Fidel Castro en Venezuela

RNV


I Encuentro Latinoamericano de Fotografía
Exhibirán "Momentos" del Comandante Castro en muestra fotográfica
"Es una visión retrospectiva del Comandante Fidel Castro en todas sus facetas. Antes, durante y después de la llegada de la Revolución, y hasta hace pocos años", dijo Alejandro Oramas, presidente de Fundacenavf.
Prensa Web RNV
4 Septiembre 2007, 05:29 PM

La Fundación Centro Nacional de Fotografía de Venezuela (Fundacenafv) anuncia para el mes de octubre una exposición denominada "Momentos", imágenes del Comandante Fidel Castro, líder de la revolución cubana.

Alejandro Oramas, presidente de Fundacenafv, informó que la exposición será realizada en el marco del Convenio Cuba - Venezuela, bajo la curaduría de la Fototeca de Cuba.

"Es una visión retrospectiva realizada por varios fotógrafos, del Comandante Fidel Castro en todas sus facetas. Antes, durante y después de la llegada de la Revolución, y hasta hace pocos años", explicó Alejandro Oramas.

Las imágenes tendrán como marco expositivo el I Encuentro Latinoamericano de Fotografía, que se realizará del 15 al 28 de noviembre en el estado Apure. El evento tendrá actividades paralelas en la capital venezolana, Caracas.


IV_

No comments: