Friday, September 21, 2007

EL GOBIERNO DE RAUL CASTRO ES DEBIL Y CORRUPTO

EL GOBIERNO DE RAUL CASTRO ES DEBIL Y CORRUPTO


21 de septiembre de 2007

Noticias MARTI


El secretario de Comercio de Estados Unidos, Carlos Gutiérrez, dijo este jueves en entrevista exclusiva con Radio Martí que el gobierno de Raúl Castro es débil y corrupto y no podrá mantenerse en el poder.



Gutiérrez, de origen cubano, formuló su declaración en Miami, donde participó en la Conferencia de las Américas que organiza el periódico The Miami Herald, y que reúne a importantes políticos, banqueros, empresarios e inversionistas del continente.



El secretario de Comercio manifestó que Raúl Castro "no puede con el paquete" que tiene entre sus manos, no podrá dirigir a la gente de Cuba o mantener a la población bajo control como hacía su hermano Fidel.



Opinó que la corrupción en Cuba es tremenda, y que funcionarios del gobierno comunista viven demasiado bien, sacan mucho dinero del país, y algunos de ellos tienen negocios en naciones como Chile.



Agregó Gutiérrez que el embargo sí funciona porque niega recursos a un régimen comunista que cuando ha tenido divisas, los ha gastado para reprimir al pueblo y lanzar aventuras militares en América Latina y Africa.

No comments: