Monday, September 3, 2007

Esbirro Castrista viaja a Miami.


Miguel Sigler Amaya

Septiembre 1 de 2007

www.opositorpacifico.blogspot.com

Caso del esbirro Castrista Carlos Vargas Blanco. Testigo principal en juicio contra dos integrantes del grupo de los 75.

El agente del Gobierno Cubano Carlos Vargas Blanco, viajó definitivamente a los Estados Unidos por vía legal, el martes 28 de agosto del corriente año, en el vuelo de las 10 de la mañana junto a su presunta esposa Leticia Guerra, quienes contrajeron matrimonio hace poco tiempo, para este tener la justificación de abandonar el país, ya que los padres de Leticia fueron reclamados por sus familiares y llegaron a Miami hace aproximadamente un año, y ellos quedaron en Cuba para viajar posteriormente.


Guido Sigler Amaya

Carlos Vargas Blanco, de raza blanca, edad 43 años, estatura aproximada 1,70 cm. miembro del Partido Comunista de Cuba, residía en calle 26 # 3109 % 31 y 33 Municipio Pedro Betancourt. Matanzas, Cuba, aunque en los últimos meses, antes de viajar a Estados Unidos se había desaparecido de este municipio para esconderse en un lugar no identificado de la Capital Matancera.

Entre los años 1998 al 2004 fue director municipal del Ministerio del trabajo en Pedro Betancourt. Matanzas, durante esos años rechazó a todos los opositores que solicitaban empleos. Por órdenes directamente suya le suspendieron la licencia de trabajador por cuenta propia en el año 2001 a los opositores Ariel y Miguel Sigler Amaya, a los cuales impuso también 1500 pesos de multa moneda nacional.
En el año 2002 agredió en plena vía publica, ante numerosos testigos, al opositor pacifico Miguel Sigler Amaya, gritándole gusano, vende patria, contra-revolucionario y asalariado del gobierno Norte Americano, en esta ocasión un grupo de testigos impidieron que este esbirro golpeara con un palo a Miguel.

Carlos Vargas Blanco, ha organizado y participado en numerosos actos de repudio con violencia contra los opositores. tales como el 22 de enero del 2000, golpeando a mas de 10 opositores pacíficos dentro de la vivienda sede del Movimiento Independiente Opción alternativa en Pedro Betancourt, Matanzas, donde hubo fracturas de huesos, heridas en la cabeza y resultó golpeada y pateada la señora Gloria Amaya González, quien quedó condenada a vivir en una silla de ruedas por el resto de su vida, el 10 de diciembre del 2001, el 28 de enero del 2002, el 24 de febrero del 2002, el 16 de noviembre del 2003, el 10 de octubre del 2004, y el 24 de febrero del 2006. A todo este arsenal delictivo y violento por este terrorista ya convertido en un informante de la Seguridad del Estado, se debe agregar a numerosos ciudadanos victimas de sus constantes delaciones que muchos de ellos fueron a parar a la prisión.


Madre de Miguel y Guido Sigler

En los juicios sumarísimos del grupo de los 75, de la ola represiva del 18 de marzo del 2003, fue elegido por el Partido Comunista y la Seguridad del Estado para que participara como testigo principal en contra de los hermanos Guido y Ariel Sigler Amaya, este sujeto estuvo declarando contra dichos opositores más de una hora, testificando que ellos eran gusanos, contra-revolucionarios, terroristas, vende-patria y asalariados del Imperialismo Norte Americano.

Valorando todo el historial violento de Carlos Vargas Blanco al servicio de la dictadura Comunista, en contra de opositores pacíficos un año antes de que Carlos Viajara a Estados Unidos, el Movimiento Independiente Opción Alternativa, alertó en reiteradas ocasiones mediante un documento escrito y verbal a la Sección de Intereses de los Estados Unidos en la Habana, sobre la infiltración de un posible espía en ese país, y no hubo formalidad ni seriedad, ni se tomó en cuenta el caso, por lo que esto constituye una burla a los opositores dentro de la isla, y nos quita el carácter y la vergüenza ante nuestros adversarios políticos y ante el pueblo, convirtiéndose en un peligro para todos los opositores porque con esto aumentaría la violencia y los actos de repudios por la impunidad que se les da, con este hecho se esta premiando con una visa a los integrantes de las pandillas fascista de respuestas rápidas, este caso se ha convertido en una paradoja, primero decían que este tipo de elementos jamás recibirían una visa por ningún programa Americano y después se contradicen al otorgársela.

Por el riesgo y las consecuencias que esto pudiera ocasional, recomendamos al Gobierno de los Estados Unidos, que revise urgentemente el caso para que Carlos Vargas Blanco, sea deportado hacia Cuba, o sea procesado por un tribunal para que se materialice una verdadera justicia, por considerarlo un posible espía y terrorista.

Rogamos a todos los cubanos anticastristas unirnos en una sola vos para exigirle a las autoridades competentes de Estados Unidos una explicación y la deportación inmediata de este agente Castrista.

Para cualquier tipo de aclaración llamar a los teléfonos: 786-768-4428 o 786-715-0245, con Miguel Sigler Amaya, o Josefa López Peña.
En Cuba con Juan Francisco Sigler Amaya, teléfono, 011-53-45-89-8448.

Nota: Ver este enlace del documento de advertencia realizado por el Movimiento Opción Alternativa publicado el 4 de noviembre de 2006. http://www.contactocuba.com/art1086.htm






Carlos Alberto Oyarce

__________________________________________________

No comments: