Friday, October 19, 2007

La anexion de Cuba a Venezuela pactada en Santa Clara entre Hugo Chavez y Raul Castro



Por Juan Cuellar

Desde la Guerra de Independencia Cuba ha estado minada de traidores. Bajo la consigna de "libertad e independencia" seudos patriotas han dejado sus huellas en el lodo de su historia pueril. Ha sido la constante pesadilla que ha vivido Cuba y lo que ha quebrantado la nacionalidad cubana.

Con el surgimiento de la Enmienda Platt se levantaron en Cuba las viejas pesadillas del politiquero de pacotilla y comenzaron los tambores de "guerra" a repicar el estribillo "revolucion." Un aluvion de excusas para transformar a Cuba, no en la promesa de libertad e independencia, sino en la sierva de los espurios intereses foraneos.

Llego al fin la tan prometida "revolucion" del "gatillo alegre" De sus profecias surge el "maximo lider" y el eslogan es "soberania ante el imperialismo yanki" La promesa "nacionalista" se convierte en la subordinacion de Cuba a los intereses de la Union Sovietica y el comunismo internacional. Los cubanos son sacrificados por ordenes de Moscu. Cuba se convierte, por primera vez, en una nacion servil y cipaya al antojo mesianico de su principe maquiavelo. La norma en Cuba es "haz como yo digo y no como yo hago" - " lo que ves no es cierto, es lo que te digo que veas" - " tu verdad es relativa a mis mentiras." Asi es el totalitarismo castrista que en su esencia despojo al cubano de todo vestigio nacional, convirtiendolo en una oxidada maquinaria inservible, se impuso con bayonetas y fosas comunes.
En nombre de Marti, comete Chavez esta ignominia, cobijado ante la estatua de un asesino traido a Cuba por los apatridas Castros para matar cubanos inocentes como fue el Argentino Che Guevara.

Como hacia el puerco "Chillon" (Squealer) en Rebelion en la Granja, lo que se dice o escribe no importa. Lo que se recuerda de ello, aunque sea hace unos dias, tampoco. La interpretacion es la que tiene las consignas a ultima hora.

Hoy, como por arte de magia y el poder absoluto de la antonomasia, los puercos del poder en Cuba hacen una declaración final aprobada por el V Foro de la Sociedad Civil Cubana contra el Bloqueo y la Anexión. En nombre de un pueblo que no consultaron para anexar a Cuba a la Union Sovietica en el pasado o a Venezuela en la actualidad, utilizan hoy su nombre en vano para acusar a los Estados Unidos de lo que ellos mismos han hecho y seguiran haciendo en Cuba. Anexarla al chulo de turno.


Mientras tanto, los politiqueros del exilio, que tanto enarbolaron el anexionismo yanqui, se encuentran mudos ante las ordenes de sus amos en la Habana sobre el anuncio del pacto Chavez - Raul.




Encuesta en Por Cuba y para Cuba de esta pueril anexion de Cuba a Venezuela entre Hugo Chavez y Raul Castro. La encuesta esta arriba del mapa de Cuba desde el espacio, en el cintillo a la izquierda.





No comments: