Wednesday, October 24, 2007

El cubanito que interpretara al Che en nueva pelicula



Foto: Europa Press

Pablo Durán, novio de Lolita: "Le he pedido que nos casemos"

MADRID, (OTR/PRESS)

Pablo Durán se marchó hace trece años de su Cuba natal y hace dos llegó a España para protagonizar la obra de teatro 'Ana en el Trópico' donde conoció a su actual pareja, la cantante Lolita. Desde entonces no se han separado y comparten juntos hasta casa, por eso el actor cubano ha decidido que hay que dar un paso más. "Le he pedido a Lolita que nos casemos", declaró Durán en una entrevista publicada por 'Lecturas', en la que, además no cesa de piropear a la que espera que pronto se convierta en su mujer legalmente, ya que, dice, tras estos dos años se consideran ya un matrimonio.

Pero la pregunta de Pablo todavía no tiene respuesta. "Falta que se decida", explica el actor que acaba de incorporarse a la serie 'El Comisario' de Telecinco, en donde interpreta a un mafioso narcotraficante. "He empezado ya mis trámites de divorcio y, aunque nos sentimos casados con todas las responsabilidades de un matrimonio, es la primera que me planteo en serio firmar los papeles y que me apetece hacerlo", explica emocionado.

De Lolita dice que le gusta todo. "Lolita es una persona a la que es difícil no querer. Me gusta mucho estar con ella. A veces la gente me dice '¡cuídala!', y eso demuestra que no estoy equivocado, que Lola es una persona para quererla", dice emocionado a 'Diezminutos'. Sin embargo su relación con la cantante también puede tener sus cosas malas, como que en nuestro país es más conocido por su relación con la hija de la faraona que por su trayectoria artística (que hasta ahora desarrolló en estados Unidos). Sin embargo, el cubano no considera un handicap estar con Lolita. "Sé que tiene más tirón mi vida personal que mi faceta de actor, pero sé que para cambiarlo hay que trabajar duro".

De momento no le faltan proyectos. Además de su incorporación a la ya mencionada serie televisiva, dentro de poco estrenará una película basada en la vida del Che Guevara, una historia que como cubano, comprende más que nadie.

No comments: