Thursday, January 10, 2008

El plan del desexilio: Encuesta en Telemundo.

Telemundo ha lanzado esta encuesta de sondeo ante una posible contienda entre el actual congresista Lincoln Diaz Balart y Raul Martinez, quien no se ha decidido todavia si quiere ser congresista o nuevamente alcalde. Los resultados por el momento son devastadores para el ex-alcalde de Hialeah Martinez, amigo de Alvaro Fernandez, quien tampoco ha tenido suerte de ser elegido en un exilio que ha cambiado, segun dice el y hasta el propio Martinez, todos los dias. Si las dudas del alcalde Martinez, de si corre o no contra Lincoln, no se han disipado por el momento, esta encuesta en Telemundo lo pondra mas dudoso todavia. Y si de verdad es consecuente con lo del "cambio en el exilio" que tanto plantea en la radio y la television,vale preguntar: ?Por que la duda....Alcalde?

Nota: Al pobre Joe Garcia ni lo toman en consideracion, y segun me cuentan, esta ansioso por ver como le va a Hillary vs Obama en la Florida para que finalmente el DNC decida darle el OK (la plata) como candidato contra Mario Diaz Balart. Su amigo intimo, el encuestador Sergio Bendixen tambien esta pasando la de Cain, ya que su jefa, la senadora Hillary Clinton, esta pasando momentos dificiles y todo apunta a una derrota. Ambos, Bendixen y Joe Garcia estan esperando el super martes con los dedos cruzados. Uno porque perdera su puesto en el NDN y el otro porque ya no podra hacer encuestas aman~adas. Ambos, y Raul martinez tambien, se quitaron la careta y al parecer antes de tiempo. Nada, se mandaron a correr.

Para votar apriete aqui

¿Por quién votaría usted al Congreso: Raúl Martínez o Lincoln Díaz-Balart?

Percentage of 3264 Votes

Lincoln Díaz-Balart ------- 2217 votos - 68%

Raúl Martínez ------------ 1047 votos - 32%
Gracias por participar

2 comments:

Anonymous said...

Muy acertado su analysis. Un vez y por todas se va a conocer los intereses que representan Martinez and Garcia.

Juan Cuellar said...

Anonimo, el momento es critico y definitorio. Han apostado por el negocio y se han olvidado del cubano. Si tienes tiempo ve al buscador del blog en la parte superior, a la izquierda y escribe el nombre Sergio Bendixen y lee la serie (4 partes) y veras el plan macabro de Power Point, en donde Garcia juega un papel junto a Bendixen. Hoy Bendixen es el estartega oficial de la Campan~a de Hillary Clinton. Una nota curiosa, Telemundo quito la encuesta enseguida..?Curioso? ?Salio mal el experimento?

saludos