Sunday, January 13, 2008

El Sun Sentinel se une al Herald en el plan de Howard Simon de la ACLU

Ahora el Sun Sentinel, el cual tiene un buro en Cuba, se pliega al plan de darle argumentos a la ACLU. En ningun momento el Sentinela de Castro habla de Howard Simon recibiendo a los CodePink en la guarida de la Alianza Martiana de Max Lesnick. Lean apretando el siguiente enlace.

Protest against anti-communist militant met with resistance, derailed
Activists abort plan after meeting resistance
By Ruth Morris South Florida Sun-Sentinel
January 13, 2008



Y despues, lean lo que dice el sitio oficial en ingles de la servidumbre castrista al respecto.: Cuba Journal bajo el titulo: Miami: Bastion de la intolerancia (en ingles)

Se ve claramente el intento de culpar a la policia y asi tener terreno para la demanda que se ve venir. Puede ser que viendo sus planes al descubierto, Howard se vea forzado a desistir, aunque sus aliados en la prensa le estan suministrando materiales falsos para una futura y falsa tambien evidencias. Les salio el tiro por la culata.

El Miami Herald en ingles pone la noticia con su usual seccion de comentarios. El plan de la ACLU en accion acelerada. La desinformacion al garete. Nada de la participacion de Howard Simon, nada de etiquetas a la activista comunista de Benjamin, las etiquetas son para Carriles y los exiliados. Aprieten aqui para leer articulo.

No comments: