Saturday, January 12, 2008

Rotundo fracaso,

Por Emilio Izquierdo

Rotundo fracaso el Acto de Repudio que pretendia efectuar una organizacion "pacifista" llamada CODE PINK en el Restaurant Versailles, corazon del digno exilio cubano de Miami.-Esta organizacion pro-castrista dirigida por una Sra. horrible que senombra MEDEA BENJAMIN pretendia efectuar una protesta contra el exiliocubano de Miami y provoco una contra-protesta en la que participaroncentenares de exiliados politicos y ex-prisioneros politicos cubanosque acusaron al regimen terrorista de La Habana de un expediente demiles de asesinatos y muertes en el Estrecho de La Florida.-Esta organizacion y esta Sra. han protestado en Washington por lacarcel de los terroristas en la base naval de Guantanamo y noprotestan por los centenares de prisioneros politicos que mantiene elregimen ateo, comunista y terrorista de Los Castro y sus pandillasnacionales e internacionales.-La llamada MEDIA de Miami, como siempre vendida a la pandilla de Los Castro no cubrio debidamente esta multitudinaria respuesta a la OPERACION ANTI-EXILIO que se viene desarrollando en Miami contra la trabajadora, decente, digna y progresista comunidad cubana en los Estados Unidos de Norteamerica !Viva Cuba Libre ! Viva Cristo Rey ! Para Cuba ya es Hora !

Emilio Izquierdo Jr.
Moderador
UMAP NEWS Miami Florida

NOTA : Cualquier persona o entidad puede publicar esta noticia sinnecesidad de nuestra previa autorizacion, a continuacion otro reporteal respecto de uno de nuestros mas activos miembrosEmilio Izquierdo Jr.

Por Frank Resillez

Fracasa Acto de Repudio contra Posada Carriles.
Date: Sat, 12 Jan 2008 13:49:19 -0500

El acto de repudio que tenian los anti-Exilios preparado para hoy en el centro de la "Pequeña Habana" fue un fracaso. Los anti-Exilios,disfrasados de activistas de derechos humanos, no aparecieron. Paso un auto y un camion. La protesta y el permiso local para arengar al frente del restaurante "Versailles" no tuvo lugar. Lo que si tuvo lugar fue la presencia de varios cientos de personas dispuestas a contra-protestar. En ese grupo, contrario a la propaganda anti-Exilio,habian muchisimos jovenes que apenas estaban nacidos en la decada delos 60.

No comments: