Thursday, January 3, 2008

Enfermo o recuperandose



ANALISTA: ?Como , no era "recuperacion"....no era ..."trabajando arduamente" ......no estaba...."al tanto de todo" y "participando en las decisiones" ???
Por que entonces dar credito a un articulo que (segun la version gubernamental mantenida hasta hoy) es una mentira pues Fidel Castro NO ha estado "enfermo" sino "recuperandose".....
Ahora la agencia oficial del gobierno cubano admite y PUBLICA que han sido 17 MESES DE ENFERMEDAD ???
Me parece esto importante y digno de resaltar
!!




http://www.prensa-latina.cu/Article.asp?ID={34D9D081-D9AD-467F-B549-996B02189B38}&language=ES

Sintesis de Cuba

BOLETIN SINTESIS DE CUBA


PARA PERIODICOS, REVISTAS, EMISORAS DE RADIO Y TV



Jueves, 3 de Enero del 2008.



Periodista español desarma campañas de mentiras sobre Cuba.



Madrid.- Son tantas las mentiras sobre Cuba que hasta los mentirosos se las creyeron y ahora no entienden nada, afirma el periodista español Pascual Serrano en un artículo en el diario Público. La nota sostiene que tras 17 meses de enfermedad del presidente Fidel Castro, en la isla caribeña son absolutas la normalidad y la institucionalidad, lo que es una muestra del desconocimiento y desinformación que sufre la comunidad internacional sobre la realidad cubana. Desde entonces, agrega, todos los miembros del gobierno han trabajado con normalidad, el parlamento nacional se reunió regularmente, en octubre pasado se celebraron las dos vueltas de sus elecciones locales y en enero habrá comicios legislativos.

No comments: