Monday, January 7, 2008

Las manipulaciones de Carlos Estafamia, disculpen, Estefania

El autodenominado "verdadero hombre robolucionario" Carlos Manuel Estefania, se le "olvido" mencionar mi respuesta a su email. Como es su costumbre, pasa por alto lo que no le conviene y despues se hace o se cree sus cuentos. El hombre del mimetismo Jiribillista, el del resbalon del Pueblo Mocho, se queda mocho en su afan por darle razon a su origen robolucionario. El sabe que le respondi Date: 1/6/2008 12:15:43 P.M. Eastern Standard Time From: CuellarJF Reply To: To: carlos.estefania@yahoo.es. pero de tanto vivir en Suecia se cree, o mejor dicho, se hace el Sueco.

A continuacion su panfleto en Cubanuestra:


Abriendo las entendederas a Juan Quin..,perdón, quise decir; Cuellar
2008-1-7
Por Carlos Manuel Estefanía.
Ayer le envié al señor Juan Cuellar, de respuesta a una de las tantas notas que envia a mi buzón -cargadas de sin sentidos, y ahora arrementiendo contra todo artista que se va ahora de Cuba-, un mail titulado El boycot que solo sirve a Castro. Por lo visto no le ha sentado nada bien, en mis letras le decía:
”Mucho fuego a los artistas nuevos que se quedan y no conocen, pero cuando se quedó Miravalles o Julito Martínez silencio total, claro eran sus favoritos de antaño, la de ustedes es una bronca generacional, y nada más, sin valor político o intelectual alguno, a no ser el servicio que prestan a la dictadura machacando al que se le escapa"
En realidad me alegra que entonces no decratara este Juan Torquemada el anatema contra esos magníficos artistas cubanos que nombro arriba, pero sin duda nos fastidia con esa guerrita sin sentido que con su pensamiento de guajiro cerrado, le hace a los más jóvenes que se van de Cuba y le da la razón a la Jiribilla, gústenos o no.
Su respuesta no se hizo esperar, aunque de manera retorcida, su estilo, ya puede usted verla en su pagina con: ”El boicot abre una caja de pandora" . Ahí se le destapó la ira Cuellar. El Juan de Miami (no el de Pueblo Mocho) expone sus opiniones sobre mi artículo de ayer referido a Megacine, el cual publica adjunto. Lo malo no es lo que opine, que bien poco peso tiene, sino que se cuide de dar a conocer a sus lectores lo que en realidad le picó, la carta que usted leyó. Evidentemente este Juan probre de contra argumentos y se nos va por la guardarraya con lo de Pueblo Mocho.
Para que no se ecude en una supuesta privacidad respetada, ya le he escrito a Cuellar que incluyera en su blog mi carta, y veremos que pasa, o como diría su tocayo Quin Quin en la versión de sus aventuras que no conoce; la del ICRT (TV Oficial Cubana) con la que en cualquier momento la TV de Miami mata del corazón a Cuellar: “y que salga el sol por donde salga”.

3 comments:

Anonymous said...

eS MUY CIERTO QUE NI A mIRAVALLES, NI AL jULITO-tENIENTE mARTINEZ DE LA SEGURIDAD-SE LES CRITICO NI SE PUSIERON LAS OREJAS ROJAS DE IRA CON SU PRESENCIA EN EL mIAMI EXILIADO..SUPONEMOS QUE FUERA,PORQUE EL ALMIRANTE MAYOR,NO LOS TOCO NI CON EL PETALO DE UNA ROSA...MIRAVALLES,MAS QUE COMPLICITADO CON EL REGIMEN, CREADOR DE PERSONAJES,QUE LUCHABAN CONTRA BANDIDOS DEL ESCAMBRAY,VIVE UN EXILIO DE TERCIOPELO,DESPUES DE ACABAR CON MEDIA CMQ...PERO LO HIZO EN BUENA COMPANIA,DE OTROS QUE BIEN BAILAN.....VIVIR POR VER...EL BOYCOT COMO CHACUMBELE...EL MISMITO SE MATO

Anonymous said...

Que tonterías!!, me parece increíble que pierdan el tiempo de esta manera cuando habrían tantas cosas importantes que hacer y decir por nuestra Cuba.
Demasiado ego que oscurece el camino!!!

Anonymous said...

Lo digo tanto por el señor Estefanía como por el señor Cuellar!!
Ambos como caballeros medievales con palabras como espadas, quieren mostrar su superioridad en ingenio y agudeza. Lo peor, que ambos son derrotados por su ego.
Una pena tamaño desperdicio!!!!!