Thursday, September 17, 2009

Ya comenzo la propaganda politica y Olga Tanon....Contenta

“Voy a repetir algo que me dijo uno de los que se quedaron llorando allá: 'vas a entrar al país donde hay un músico en cada esquina', así que para mí es un privilegio estar aquí. Muchas gracias. En 21 años de carrera, lo más hermoso que me ha pasado en mi vida es pisar esta hermosa tierra”.



Galería de Imágenes: OLGA TAÑÓN EN EL CONSERVATORIO DE MÚSICA AMADEO ROLDÁN


Olga Tañón llegó a Cuba con el propósito de participar en el concierto del proyecto Paz sin Fronteras el próximo domingo 20 de septiembre, en la Plaza de la Revolución. A pocas horas de su llegada a la Isla la cantante puertorriqueña visitó el Conservatorio de Música Amadeo Roldán donde fue recibida por los estudiantes y pueblo congregado a la entrada de la institución.



“Cuando me preguntaron si quería venir a una escuela como esta dije que sí, porque yo nunca tuve el privilegio de ir a una escuela de este tipo, no sé música, mi mayor sueño siempre fue escribir y leer música; cuando comencé 20 años atrás mi único deseo era echar pa´lante a mis papás, echar pa´lante a mi familia”, narró la artista boricua.


Ante los estudiantes y profesores del centenario conservatorio, la más antigua escuela de este tipo en Cuba, Olga declaró: “Para mí lo más hermoso que tiene la vida es la música. Desde que llegué a Cuba lo único que he hecho es llorar, y agradecer, porque tuve los “huevos” para no hacerle caso a nadie, porque sabía que había una Cuba que me había “sonado” sin siquiera yo haber venido, y es una maravilla decirle a Cuba entera y a todos los estudiantes que están hoy aquí: Gracias por el cariño, por el respeto… echen pa´lante, metan mano, los sueños se pueden lograr, aquí hay músicos extraordinarios.


Olga Tañón será la encargada de abrir el espectáculo de Paz sin Fronteras, según se confirmó en conferencia de prensa. La cantante puertorriqueña convidó a un grupo de estudiantes del Conservatorio Amadeo Roldán a participar en la apertura junto a ella, “para demostrarle al mundo entero que Cuba está más viva que nunca”.













No comments: