“Voy a repetir algo que me dijo uno de los que se quedaron llorando allá: 'vas a entrar al país donde hay un músico en cada esquina', así que para mí es un privilegio estar aquí. Muchas gracias. En 21 años de carrera, lo más hermoso que me ha pasado en mi vida es pisar esta hermosa tierra”.



Ante los estudiantes y profesores del centenario conservatorio, la más antigua escuela de este tipo en Cuba, Olga declaró: “Para mí lo más hermoso que tiene la vida es la música. Desde que llegué a Cuba lo único que he hecho es llorar, y agradecer, porque tuve los “huevos” para no hacerle caso a nadie, porque sabía que había una Cuba que me había “sonado” sin siquiera yo haber venido, y es una maravilla decirle a Cuba entera y a todos los estudiantes que están hoy aquí: Gracias por el cariño, por el respeto… echen pa´lante, metan mano, los sueños se pueden lograr, aquí hay músicos extraordinarios.
Olga Tañón será la encargada de abrir el espectáculo de Paz sin Fronteras, según se confirmó en conferencia de prensa. La cantante puertorriqueña convidó a un grupo de estudiantes del Conservatorio Amadeo Roldán a participar en la apertura junto a ella, “para demostrarle al mundo entero que Cuba está más viva que nunca”.
No comments:
Post a Comment