Tuesday, September 29, 2009

Siguen la fuerzas antiembargo para lucrar con el sufrimiento cubano

Hoy, la organizacion New Democrat Network (NDN) acaba de cursar invitaciones para un encuentro personal con el gobernador de New Mexico, Bill Richardson que se celebrara el proximo 9 de Octubre al mediodia.. El tema: El embargo. La convocatoria fue hecha por Andres Ramirez, Vice-Presidente de dicha organizacion. La introduccion estara a cargo de Nelson Cunningham, un asociado de la firma Kissinger Mclarty Associate, quien ha donado $43,100.00 al Partido Democrata y sus candidatos, incluyendo $ 1,000.00 a Joe Garcia, ex director de NDN.

Bill Richardson, quien esta asociado a esta firma, hablara de su reciente visita a Cuba. Ambos socios (Cunningham y Richarson) discutiran las oportunidades de negocios en Cuba.

El Gobernador Richardson esta en los Cuerpos de Directores de las siguientes companias: Diamond Offshore Drilling , Peregrine Systems, City National Corporation, American Energy Group Inc., Energy Investors Fund Group, Valero Corp., Venoco, Hispanic Radio Network, Intellibridge Expert Network y TerraSolar. ?Puede asombrar que persigue Bill Richardson con el levantamiento del embargo?......?El tan cacareado petroleo? Si y no. Bill, al igual que su socio Nelson Cunningham, buscan lucrar con sus influencias politicas en todos los aspectos y renglones comerciales en Cuba a travez de los diferentes socios en diferentes companias. Uno de sus asociados, la firma de abogado Ernst & Young ya tiene preparado el camino. Los tentaculos mercantiles se ciernen sobre Cuba. Bill Richardson, quien utilizo al cantante colombiano Juanes para sus fines comerciales, se presentara en los salones de New Democrat Network como un austero precursor del bienestar del pueblo cubano. Si, el bienestar que su firma le ha dado al pueblo chino y vietnamita: Mas trabajo, mas miseria.

No comments: