Friday, September 4, 2009

Digamos: ! NO! al adoctrinamiento de nuestros hijos.

Por Jorge Lopez

Obama nos dirige a todos un mensaje muy presidencial.

El próximo martes y como prolongación del día del trabajo, nuestro presidente regalara un "esplendido" discurso a todos los estudiantes de la nación del sistema primario y secundario. Les hablara a los jóvenes en su discursito para hacerlos reflexionar sobre la educación, el uso de las drogas y otros temas de mucho interés, en especial el suyo.
El Sr. Barack sentara un precedente en los anales de la educación en el país y pondrá la primera piedra del gran rascacielos comunitario en el que piensa convertir la enseñaza de nuestros hijo. No hay día, ni noche, en los cuales el gobernante descanse el quehacer de su agitada inmensa agenda comunitaria y no puede perder el tiempo en tonterías; "hay que abordar todos los frente al unísono" para conseguir los loables objetivos patrios; no hay temas insignificantes ni frívolos, todos los aspectos de la agenda son precisos y necesarios para ganar la gran batalla al reloj y avanzar la agenda del nuevo Comandante en Jefe y sus amigos totalitarios.

Después de la alocución presidencial los alumnos tendrán que redactar un breve ensayo donde comenten las impresiones sobre la diatriba a la cual serán sometidos.
Recuerdo que en mi Cuba natal y en los primeros y más bellos años de mi infancia el régimen que comenzaba y que hoy dura cinco largas décadas, hacia cosas de gran similitud:
Los estudiantes analizábamos los discursos del compañero Fidel.
Los estudiantes leían en textos donde se mostraban los logros de la revolución y los grandes defectos del régimen pasado.
Los estudiantes trabajaban voluntariamente para cooperar con el gran desarrollo de la patria bajo la tutela omnipresente del magno estado que pronto derivo en totalitario, marxista y que sumergió a todos en la esclavitud moderna en la cual hoy viven mas de once millones de compatriotas.
Después de estos largos seis meses de Obama como presidente, observo con gran preocupación el rumbo que están tomando los acontecimientos en el país y me inclino a pensar en la simetría casi perfecta que hay entre este señor y cualquier otro dictador de izquierda.
Estoy convencido que el plan maestro en ejecución desde el 20 de enero del 2009 contempla todas estas facetas y otras, a las cuales nos irán introduciendo con suavidad pero con rapidez.

Veo con entusiasmo como, a diferencia de otras naciones (como mi país, Cuba) se despiertan rápidamente los ciudadanos, incluso aquellos que en su momento votaron por el y los que no votamos, comenzando a levantar nuestra voz en contra de los intentos de manipulación y erosión de nuestras libertades; en contra del miedo y la desesperanza a la cual nos quiere conducir este caballerito de "CAMBIO" en "CAMBIO" hacia la hegemonía izquierdista que, como otros presidentes latinoamericanos, disfrazados de democráticos en sus orígenes toman el gobierno y poco a poco desmantelan las instituciones para dar paso a sus verdaderos designios que no son otros que la sumisión total del ciudadano a sus diatribas totalitarias.
Por todo esto y como padre y en ejercicio de mi derecho ciudadano le explicare a mi hijo hoy porque no permitiré que asista a la tele conferencia del martes.
Le enseñare que los verdaderos demócratas no necesitamos de seudo lideres y manipuladores por muy presidente que sean y mucho menos que nos digan como ser buenos ciudadanos a su corte e imagen: Imagen muy oscura y tenebrosa.
Digamos !NO!, un !NO! rotundo al plan del camarada presidente y hagámosle saber con nuestra actitud y la de nuestros hijos que no seremos manipulados por las hordas comunistas que hoy nos gobiernan desde la Casa Blanca.

No comments: