Thursday, September 3, 2009

Que mala Magdalena

Por Jorge Lopez

Miami, sep. 02 - 2009.

Recuerdo el año en que los escándalos de AbuGraid en Irak ponían de manifiesto los abusos que los soldados americanos cometían con los inocentes terroristas detenidos en aquella prisión, sin exagerar, todos los medios (periódicos, revistas, radio y televisión) en EU y el mundo mostraban las fotos de las horribles vejaciones cometidas por las tropas yanquis… Londres, Moscú, Paris… vendían y vendían las imágenes, mientras toneladas de papel y tinta invadían el orbe haciendo un maravilloso favor a los enemigos de la democracia y de nuestro país. La administración Bush trato y consiguió rápidamente resolver el problema identificando a los implicados, procesándoles y finalmente llevados a juicio y condenándolos, no obstante, el malvado presidente, ha quedado maltrecho por el gran escándalo en el cual se vio implicado, siendo esta historia un oscuro renglón que llena de fango a los americanos, especialmente, su gobierno de entonces.

Cuando todos estábamos seguros y convencidos que el inefable Obama había acabado con esas practicas decadentes producto de aquella triste época; nos sorprende y horroriza hoy una noticia similar que se filtra a la prensa y que hasta el momento no acapara ni grandes titulares, y no ha consumido toneladas de tinta y papel como otrora (creo que si este escándalo hubiera acaecido en la presidencia anterior solo el papel gastado habría hecho posible el despegue económico del país y el fin de la recensión ). Ver escandalo en la Embajada norteamericana en Kabul apretando aqui , o leer articulo aqui

Sabemos que películas y fotos están circulando casi subrepticiamente de orgías y actos de sodomía entre los custodios de la embajada Americana en Kabul, “como antaño en otras guerras los soldados se divierten, que hay de malo en eso”, deben estar reflexionando los editores de la gran prensa y otros medios de información, talvez con un sentido mas patriótico pueden decir también “no debemos crear mucho alboroto con esto, en fin nuestro presidente no necesita ser abrumado con asuntos menores, recuerden camaradas que la popularidad del compañero Obama esta hoy en un 40% y un escandalito mas puede contribuir a un mayor perdida, la cual no queremos.

Sin duda alguna algo así se esta considerando en muchas oficinas refrigeradas del país y otras capitales este asunto, ante la casi absoluta falta de información.

La palabra de orden debe ser SILENCIO, escurramos el bulto lo mejor posible, concluyeron los directivos en su agitada reunión de análisis.

Debo señalar antes de finalizar que la hipocresía y la mentira se manifiestan una vez mas en este caso y los poderosos intereses de la izquierda radical fieles a sus mas profundos principios Marxistas - Leninistas harán mutis de este caso evitando en lo posible el terrible listón negro que caerá sobre esta inexperta y mal intencionada administración.

Que duales, falsos e inmorales son aquellos que callan hoy, los mismos que poco tiempo atrás rasgaron sus elegantes trajes en pos de la verdad, verdad que hoy callan.

Como colofón quiero parafrasear a nuestro apóstol, a nuestro maestro, al prohombre que fue José Marti.

Diciendo así:

“Que mala Magdalena (la del negro presidente) enterrando, si enterrando munecas (a su gobierno hecho pedazos) en la arena".

Y que el entierro se haga pronto, Solavalla!

No comments: