Thursday, June 9, 2011

Un espia y 7 jugadores que desertan.

Mientras que el espia convicto Antonio Guerrero describia en un blog del regimen de Castro la derrota del equipo de Cuba frente a Costa Rica en la Copa de Oro de la CONCAFAC, de la siguiente manera: "La cadena Univision transmitió el juego. Creo que van a cubrir todos los partidos. A pesar de perder por abultado marcador de 5 goles a cero, los jóvenes cubanos jugaron con dignidad y nunca se rindieron. Así lo aprecié..... Una vez más, la cadena Univision utilizó la ocasión de la transmisión de un juego donde participa un equipo cubano para la burda propaganda contra la Revolución y contra la unidad de nuestro pueblo, nada más y nada menos que invitando para entrevistas y para los comentarios a dos jóvenes cubanos que desertaron en Copas anteriores y que ahora juegan en equipos del campeonato estadounidense. No necesito dar todos los detalles de lo que hablaron quienes decidieron un día, por un poco de dinero, traicionar a su equipo y a su patria. Resulta que esos personajes comentaban que les dolía la derrota y que si les daban la oportunidad se pondrían la camiseta de Cuba y saldrían a jugar al terreno. Pienso, al profesor y al licenciado, tal como se titulan los flamantes narradores de fútbol, les falto preguntarles varias cosas a sus invitados, y entre ellas unas muy básicas y simples, que, como decimos los cubanos, "se caen de la mata": ¿Cómo, a pesar de su talento, llegaron a formarse como futbolistas? ¿Cómo dicen que se pondrían ahora la camiseta del equipo cubano y saldrían a jugar, cuando, teniendo la posibilidad de hacerlo, abandonaron su equipo en medio de un torneo?

Una nota acaba de salir en la pagina de Goal.com donde informa que 7 de esos "jugadores con dignidad que nunca se rindieron" -como los llama el espia de la red Avispa- acaban de fugarse del team, aunque la noticia no ha sido confirmada ni desmentida por el Comite Organizador del certamen futbolistico.

Mientras siete jugadores buscan la libertad del carcelero, el preso terrorista (con libro bombas, armas y explosivos) defiende al carcelero narrando un juego de futbol que puede ver en las carceles del imperio y un sistema de correo electronico que le permite mandar la nota de inmediato. ?Ahora que dira este esbirro castristas de esos sietes cubanos que decidieron ser libres y si se confirma la noticia?
La misma mierda de siempre, despues de llamarlos "Dignos" los llamara...Traidores...Apatridas.

No comments: