Tuesday, June 28, 2011

Un articulo de un filosofo espanol de "verdadera memoria historica"

28-Junio-2011

Profesor, Antonio Garcia Fuentes

Escribo esto, el mismo día en que los comunistas (hoy denominados Izquierda Unida (“pareciera como que huyen de sus ancestros”); le han dado “un puntapié” a sus aliados de la nueva época; los nuevos socialistas (que estuvieron de vacaciones los cuarenta años de Franco) que en su feudo extremeño, se han quedado “con la miel en la boca” y va a gobernar en ella, los que por lógica debieran gobernar siempre; o sea el partido que más votos ha obtenido. En este caso es el denominado “PP o Partido Popular”; que de popular tiene lo que yo de monje tibetano; y de derechas (“derechas de toda la vida y de aquellos que se oponían en el pasado a los comunistas”) tienen sólo el nombre, puesto que hoy, tanto “los unos como los otros”; han de gobernar de forma que no molesten al gran capital y a los verdaderos dueños de la política... “a cuyo tan, tan, han de bailar”; así es que de derechas e izquierdas, mejor ponerse a reír y esperar a ver si reconocen que son calificaciones, ya muertas y enterradas y les van buscando otros nombres... “más comerciales”, puesto que es a eso a lo que van... “hunos y otros, o sea al comercio; y algunos a forrarse lo más que puedan, incluso para después de la política; cosa inexistente en España, hasta esta nueva “y brillante época”; donde las jubilaciones principescas y las grandes “colocaciones” en las grandes y monopolistas empresas, dueñas del dinero... son el hecho más vergonzoso (si cabe) de tantos como estamos viendo de estos nuevos políticos, que califiqué y mantengo, son... “de panza y bolsillo”.
Pero volvamos la vista hacia atrás y recordemos... “verdadera historia y verdadera memoria histórica”.
He dicho y mantengo, que los socialistas estuvieron de vacaciones los cuarenta años de Franco y su franquismo; por cuanto el único socialista de cierta relevancia y que mantuvo (algo) el tipo, fue el “viejo profesor”; D. Enrique Tierno Galván y el que, pensaba encabezar al socialismo tras la muerte del dictador... pero desde USA, Alemania y otras “colonias”; decidieron que había que crear un nuevo socialismo y de ahí el que surgiera, la figura de Felipe González Márquez; al que como se promociona o propaga la “cola americana”; lo elevaron a un liderazgo, que de no ser por los padrinos que tuvo y el dinero que aportaron; hubiera seguido de abogado o pica pleitos de poca monta; puesto que sin padrinos... ni él, ni los que se agarraron a “su cuerda” tras la famosa “merienda campestre y tortilla de patatas”; se hubieran comido ni una rosca (incluido el profeta Alfonso Guerra)... pero todos aceptaron, “la bicoca” que les ofrecieron sin riesgo alguno... y a vivir, hacer fortuna, retiros principescos... ¡¡Y viva el socialismo de Pablo Iglesias, al que todos los años, le hacen la ceremonia ritual, puesto que hay que honrar al santo del que se vive!!
Y he dicho profeta Alfonso Guerra; puesto que hay que reconocerle su enorme y maldito acierto (fue una maldición que se ha cumplido)... “A España no la va a reconocer ni la madre que la parió”... y desde luego que ha sido así. Tan es así, que yo ya escribo españa con minúscula y además la reduzco aún más, denominándola con toda tristeza, como... “españilla”... y es que nos la han dejado tan rota y deteriorada, que no cabe más... pienso con sorna, que si de verdad existe “la otra vida” y el dictador Franco, ve lo que hay hoy tras un periodo político tan largo como el suyo... “estará muerto de risa viendo el panorama” y el recorrido de tan largo período “progresista”.
Hagamos honor a los comunistas; los verdaderos comunistas, que equivocados o no, pero que pagaron con sus vidas, el combatir contra Franco, en aquella maldita guerra, pero lo que es mucho más importante; después de la misma y echándole cojones, permaneciendo en la clandestinidad, puesto que el último comunista que es muerto o “suicidado”, se llamó Julián Grimau y “lo suicidaron”, o fusilaron en 1965... creo recordar... sí; los comunistas no estuvieron de vacaciones como los socialistas.
De los hoy “valientes separatistas”; mejor ni hablar, estuvieron como “las marmotas en invierno”; o sea congelados, en espera de que les llegara la oportunidad.
Y volvamos a las fechas que arriba se indican; la de hoy ya está comentada, pero falta la de 1976... y fue entonces, cuando al pueblo español nos llamaron a votar por primera vez para elegir un gobierno... “mandamos a la mierda tanto a las izquierdas como a las derechas” y no digo más; vean los datos de aquellas votaciones y juzguen... Ya entonces nos manifestamos, repudiando a esos “dos malditos nombres, culpables de tantas tragedias hispanas” y optamos por un centro, que luego “destruyeron”.
Entonces la verdadera derecha, no sacó apenas votos, “la otra derecha algo más”; y los comunistas, creo recordar sacaron veinte escaños, que hoy sólo son uno o dos y además, con nombre camuflado como arriba digo. Eso sí, “el temido Santiago Carrillo, ha sacado enorme tajada, de todos los muertos por el comunismo, en España”.
¿Necesitan los que dicen gobernar o que van a gobernar, más datos, para de verdad transformarse con honradez y presentar una política a tenor con los tiempos e infinitamente mucho más eficaz que la que nos han hecho soportar? Veremos... “yo ya no espero ver mucho, soy viejo y afortunadamente pronto me iré de esta mierda de mundo... incluida esa españa o españilla... puesto que yo nunca conocí a ESPAÑA.


Antonio García Fuentes(Escritor y filósofo)
http://www.jaen.ciudad.org/ (allí más)

No comments: