Monday, October 5, 2009

Carlos Manuel Estefania infraganti en el programa de television de Maria Elvira Salazar

Carlos Manuel Estefania, Director de la revista digital Cubanuestra, se enfrenta en Miami a Maria Elvira Salazar. Para este "revolucionario" la calumnia es parte de la libertad de expresion en su revista, pero al confrontar a Maria Elvira, este sujeto miente descaradamente. Estefania se muestra, al estilo de su contraparte en Cuba, como un verdadero "democrata", actuando contrariamente a dichos principios. Una vez, le envie un articulo titulado: Un poco de historia. En el mismo escribia lo que significo el que Ronald Reagan le llamara a la antigua Union Sovietica el "Imperio del Mal". El hombre enseguida respondio dudando y exigiendo pruebas. Aqui esta el intercambio de los correos electronicos de entonces:

Estefania escribio:
"Dame los datos concretos de la fuente"


Cuellar escribió:
?Y ahora que te pasa? Estas cuestionandolo o realmente lo ignoras. Lee a Sharansky.

Estefania escribio:
"Me gusta verificar las cosas que leo, no hay apuro"

Cuellar escribió:
Vete a Sharansky. Estoy traduciendo un articulo que pondre en mi blog de una entrevista con el. ?Cual es tu desesperacion?.....No puede ser dudas.....?O si?

Estefania escribio:
No te pongas nervioso, si no tienes la referencia

Cuellar escribió:
Y no todo lo publicas..?cierto?

Estefania no respondio mas.

Estefania dice: "Me gusta verificar las cosas que leo", sin embargo, en Maria Salazar dice que el no hace eso. Ni siquiera verifica quien es el que escribe lo que el publica, aunque sean calumnias. Asi son los "Verdaderos Robolucionarios" Este video de Baracutey es una joyita. El pobre, no se veia nada bien mintiendo a diestra y siniestra.

Juan Cuellar



No comments: