Monday, October 19, 2009

Tiranía comunista cubana, Juanes, neocomunismo

El Correo Gallego

18.10.2009

El artista tendría que haber exigido también la vuelta de todos los exiliados y el fin del chantaje a los muchos padres y madres que se ven obligados a vivir separados incluso de sus hijos, unos dentro y otros fuera de la isla MIGUEL CANCIO

El papa Juan Pablo II, con Fidel Castro durante su visita a Cuba

El concierto de cantante Juanes en La Habana Paz sin Fronteras (20-09-09) solo ha servido para legitimar la tiranía comunista cubana y para desviar la opinión pública en unos momentos en los que la Cuba comunista esta viviendo una muy grave crisis económica y que agrava, aún mas, la muy mala situación en la que malviven la inmensa mayoría de los cubanos en medio del terror comunista, de la hiperrepresión, corrupción, degradación, miseria y lavado de cerebro permanentes.

El tirano Fidel Castro en el diario único de partido único, sindicato único, pensamiento único y comida muy escasa y racionada; en el diario oficial comunista Granma ha valorado como extraordinario el concierto de Juanes y ha dicho que ha cumplido las funciones para lo que había sido previsto. El comunismo cubano quiere situarse en la órbita del neocomunismo chavista para mantener y reproducir en el poder las nomenklaturas comunistas con ligeros retoques que permitan su legitimación por los Estados Unidos, la Unión Europea e internacionalmente. Propaganda como el concierto de Juanes le viene muy bien. La Organización de Estados Americanos controlada por el petroneocomunismo chavista ya le ha dado el visto bueno a la Cuba comunista mientras condena a la democracia constitucional de Honduras que se niega a caer en manos del chavismo procastrista-Socialismo del siglo XXI y donde no hay división de poderes, contrapoderes, Checks and Balances realmente democráticos, alternancia, medios de comunicación libres, democracia in vigilando, y sí una democracia completamente amañada, de juego sucio, un régimen neoleninista nomenklaturista que fomenta la hiperburocratización degradadora, el armamentismo, el odio, la lucha de clases, la corrupción, la violencia interior y exterior. Venezuela se ha convertido en uno de los países mas violento del mundo. El comunismo cubano, como los regímenes totalitarios, fundamentalistas, dictatoriales y autoritarios, esta muy acostumbrado a hacer concentraciones, manifestaciones, movilizaciones de millones de personas.

Leer articulo completo

No comments: