Wednesday, October 21, 2009

Obamacare esta conectada al grupo terrorista Weather Underground


Dr. Quentin D Young

El ex miembro del grupo terrorista Weather Underground, Dr Quentin D. Young, quien celebrara el regreso de su camarada y cofundadora de esa organizacion terrorista, Bernadine Dohrn de un viaje a Cuba dijo, de acuerdo a este documento del FBI, pagina 6 , lo siguiente en anticipacion de la campana de Cuatro Dias de Rabia que habria de llevarse a cabo en Chicago:

"Bernadine fue influenciada por Cuba y esta en un estado de romanticismo anticipado. Ella estuvo arriba del termometro. Yo hable con ella y medio la informe cuando regreso. No hay duda que su vision se fortalecio con lo que vio y escucho alla (Cuba).
Otros miembros de Weatherman estuvieron a tono con ella, dijo Young, el cual estaba orgullosos que dos de sus hijos habian viajado a Cuba a cortar cana y recoger naranjas"

Quentin D Young, quien encabeza el programa de salud de Obama y al mismo tiempo se proclama "confidente del Presidente", ha ocultado su participacion dentro de un grupo terrorista que segun describe en parrafo subsiguiente de este informe del FBI, no escondia su afiliacion al comunismo castrista: "Habia mucho que hacer en preparacion para la "semana de actividades en Octubre" en Chicago. Mark Rudd, Bill Ayers, Jeff Jones, Dionne Donghi, Linda Evans y otros heroes y heroinas de la izquierda ultra radical habian conmovido la nacion con discursos, organizando y recrutando en todo el pais en apoyo para los "Cuatro dias de Rabia" Nosotros no somos comunistas por inspiracion, dijo Rudd en una entrevista por la television en Cleveland en agosto de 1969, Nosotros somos comunistas. La mitad del mundo es comunista y nosotros tambien. Somos comunistas revolucionarios", dijo Ayers, "estamos luchando para destruir el imperialismo y establecer un estado socialista"

El eslogan de los "cuatro dias de Rabia" no era que habia que traer a los soldados americanos en Viet Nam de regreso a casa, sino "Traer la Guerra a Casa"


El Dr Young estaba contento y habia informado a "sus hijos" de regreso de su viaje a Cuba, donde, segun los documentos del FBI, trajeron la idea radical que dio como resultado los disturbios en Chicago. El Dr. Quentin D. Young hora devenido en "filantropo de la medicina" y Confidente de Obama.

No hay casualidades en la vida, sino causalidad. Como diria un cubano: "Demasiado parecido asere, demasiado parecido"


No comments: