Thursday, October 29, 2009

Hoy en Maria Elvira: Robert Kelly: El agente Lazarus

Espía penetró la seguridad cubana

Por Redacción de El Nuevo Herald

Un norteamericano que dice haber penetrado los servicios cubanos de inteligencia, y haber recibido órdenes de desprestigiar a los congresistas cubanoamericanos en el sur de la Florida, será presentado en el programa Maria Elvira Live el jueves y viernes.
Robert Kelly dijo ser un informante del Buró Federal de Investigaciones (FBI) y la Agencia Central de Inteligencia (CIA) que fue reclutado por la inteligencia cubana poco después de que lanzara una página de internet apoyando la posición de Cuba durante el caso de Elián González. Pero Kelly le dijo a Maria Elvira Salazar en el programa de Mega TVque en verdad él era el agente "Lazarus'' del FBI y que le reportaba todo lo que recababa en Cuba al FBI y a la CIA.
Según Kelly, la Direccion de Inteligencia cubana le encomendó hacer todo lo posible para desprestigiar a los congresistas republicanos Ileana Ros-Lehtinen y Lincoln y Mario Diaz-Balart.
Kelly dijo que también le dieron la misión de recabar información sobre José Basulto, de Hermanos al Rescate; Ramón Saúl Sánchez, presidente del Movimiento Democracia; la Fundación Nacional Cubano Americana y el militante anticastrista Luis Posada Carrilles.

No comments: