Tuesday, August 21, 2007

Fidel Castro se debate entre la vida y la muerte

Ultima hora.

Segun fuentes dentro de Cuba, el dictador de Cuba fue sometido a otra operacion de emergencia el pasado 17 de agosto. Todo parecia indicar que esta vez no saldria vivo, pero apenas sobrevio el quirofano. Su estado ha sido de tal debilidad que las altas esfera del gobierno esperan el desenlace fatal en cualquier momento. Hugo Chavez, quien esta al tanto de esta informacion, al ser preguntado por los rumores de la presunta muerte del dictador en su programa dominical Alo Presidente, solo hizo referencia a una llamada que sostuvo con el el dia de su cumplean~o, agregando que todo el mundo tiene que morirse algun dia. El regimen de la Habana, que cubrio el programa en la television cubana no hizo ninguna referencia a esas declaraciones.

"La situacion del dictador de Cuba es de tal gravedad, que ya no se puede comentar su estado de salud. Esta en el pico de la piragua" Acoto la fuente dentro de Cuba.

Hoy, en un cable de la agencia Ansalatina desde el Paraguay, el ministro del Interior de Paraguay, Guillermo Delmás Frescura, declaro que el presidente cubano Fidel Castro "ya está muerto."

No comments: