Friday, April 12, 2013

Un desvelo y el 333.

Me desperte y me desvele. 333 decia el reloj. Me dejo pensantivo el numerito. Hice un cafe y recorde que desde el mediodia no tenia cigarros y fui rapidamente a buscarme un paquete en la gasolinera. Lei noticias y llegue a la Carpeta de Ivan y me encuentro que por fin publico su articulo acerca de Yoani en su carpeta. Me pongo a leer algunos emails que ultimamente hasta me acusan de colaborador de la propaganda castrista por enviarle el articulo de Ivan Garcia "Democracia made by Yoani Sanchez" con la pregunta Y ahora que? Y no se si estaban mas bravo por lo que decia Ivan o por mi pregunta. Salieron a desacreditar a Ivan y a mi, pero de lo que decia Ivan no dijeron nada, solo hablaban de envidia, chanchullos; hasta -perdieron el poder! me dijo uno que estimo mas de lo que el me estima por mucho que se lo he demostrado, respondiendo mi escrito "Yoani: dentro del progresismo todo, fuera del progresismo nada", que venia a corroborar ciertos razgos de lo que Ivan contaba de Yoani y la amenaza a Cino por lo que dijo de ella. Y sonaron los canones. Y al carajo todo, hasta las "opiniones" de wikileaks. Leia la ultima respuesta de mi estimado periodista y me convencio una vez mas que la verdad no cuenta ni la historia tampoco, ni lo que dice el Jefe de la USINT en Cuba del encuentro de Yoani y Reynaldo en el 2007, especialmente cuando demuestra que lo que dice Luis Cino, Ivan Garcia y yo tiene precedente. Cada uno le da su lectura y tan es asi que hasta al propio Ivan le sospeche la ausencia de tan seria acusacion en su Carpeta principal. Lo dije publicamente. Y es que ha llegado la hora de decir la verdad con justicia. Es hora de reconocernos a nosotros mismo, que tanto hemos sido dividido en nombre de "la union" de los demas. Union con la verdad y la justicia, es ahi donde debemos encontrarnos. Y hablando del numerito 333, esa fue la musa de mi desvelo en este recuento, yo pensando que si tres tres tres es la mitad de seis seis seis , el numero de la bestia y por curiosidad me fui a google a preguntarle y respondio: El numero 333 es una senal que un angel verifica su acuerdo con tus pensamientos. Tambien significa verdad y es una senal de la trinidad; mente, cuerpo, y alma. Los angeles te aman, te protegen y estan alrrededor tuyo y la union esta completa. Y yo me siento feliz de saberlo, aunque los demas no lo crean. La verdad nos hace libres.

Juan Cuellar

No comments: