Sunday, April 14, 2013

QUÉ DEBE SUCEDER MAÑANA, por Robert Alonso.


Un articulo preciso y conciso.
 
QUÉ DEBE SUCEDER MAÑANA, por Robert Alonso.

Estoy recibiendo cualquier cantidad de emails y mensajes privados en los cuales se me pregunta qué, a mi modo de ver, debe suceder mañana. 

La respuesta, creo yo, es más sencilla que pelar mandarinas con las uñas largas. Capriles ganará de punta a punta con MILLONE: ¡con MILLONES de votos por encima de Maduro! La participación deberá romper record… lo que terminará, por supuesto, LEGITIMANDO no solamente al régimen de los Hnos. Castro en Venezuela, sino al árbitro, el CNE: ¡asquerosamente tramposo y castrista!

Capriles debe ARRASAR, pero eso no significará que le levantarán la mano. No señor. Él mismo cantará “derrota”, más o menos como hizo la vez pasada… quizás con un poquito de “pataleo”, como para engañar al público… si acaso. No habrá mucho “pataleo”, por cierto. Bueno es cilantro, pero no tanto. Que no se inspire mucho en la FARSA, no vaya a ser que se le alborote el pueblo.

Si llegase a ser reconocida la victoria de Capriles, entonces estaríamos frente a un escenario al estilo de Nicaragua. Tan sencillo como eso (
http://comoseperdio3.blogspot.com/). Bajo la lupa de la más simple lógica histórica, ES IMPOSIBLE que le reconozcan el triunfo a Capriles, a menos que se trate de un arreglo previo… sabrá Dios con qué fines. Claro, de ser así, muy pronto lo sabríamos… en lo que veamos el proceder del nuevo presidente “opositor”. Si ustedes ven que NADIE es llamado a responder por tanta cantidad de crímenes… si ven que los cubanos, los chinos, los iraníes y, entre otros, los árabes siguen tan campantes por el territorio nacional y el petróleo no deja de ser enviado a la Meca: ¡entonces hubo arreglo!

Pero el pueblo venezolano se lo ha buscado. Ha dado muestras de una pasividad que raya en la “pajudez”. Lo han mancillado miserablemente y no ha reaccionado. El chavismo le entregó la patria a los Hnos. Castro y como si nada. Es el pueblo más pasivo de todos los que al menos yo he conocido. Los cubanos castristas, como se dice en Cuba, les han cogido la baja a los venezolanos. Dicho en criollo: “los cubanos les han cogido las vegas de los venezolanos pa’potrero”.

Todo el mundo ordeña a Venezuela: los chinos, los iraníes, los bolivianos… los argentinos, los nicas y, por supuesto: ¡los cubanos de Castro! ¿Qué han hecho los venezolanos? Twittear que jode, escribir mucho en Facebook, marchar y VOTAR en todas las farsas electorales. Así no se recupera a un país, sobre todo, de las garras infrahumanas, perversas y demoníacas del castro-estalinismo internacional: ¡ni lo sueñen!

La memora del venezolano es más corta que el pico de un gorrión. Ya se olvidaron cómo los Castros sacrificaron vidas y mucha sangre entre las décadas de los años 60 y 70, para derrocar a gobiernos constitucionales, legalmente constituidos, como los de Betancourt y Leoni. Los Hnos. Castro SIEMPRE han tenido a Venezuela entre ceja y ceja, a sabiendas de que la necesitarían algún día para subsistir. Ese día hace tiempo que llegó y ahora reciben más beneficios de la Venezuela colonial que los que entonces recibían del imperio soviético. Habrá que meterle fuego en el culo, como al macao, para sacar a esas bestias del suelo patrio. Enviándoles mensajes de “civismo” no se puede “dialogar” con esos bichos. Que nadie se engañe.

De todas maneras, las cartas ya están echadas. Habrá “elecciones”… en contra de los pronósticos de no pocos IMBÉCILES y ACÉFALOS que, como siempre, aseguraban que el régimen no se mediría con Capriles por temor. ¡Qué temor ni un carajo! Todo está más que arreglado… acordado: ¡convenido! Los Castro no se jugarían a su Rosalinda, a menos que tengan todos los tickets de la rifa comprados. Acuérdense de eso.

Ahora… no todo podría estar perdido. En lo que Capriles cante “derrota”, si salen al frente de sus respectivas viviendas y TRANCAN LAS CALLES de gran parte de Venezuela, otro gallo le cantaría a ese malogrado país. Si no lo hacen, váyanse acostumbrando a ver a sus mujeres, madres, hijas y nietas, empleando las caseras, bolivarianas y revolucionarias toallas sanitarias que ya se anuncian en el muy-añorado terruño:
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=kZYE1XxqE8o

¡Mucha suerte!

Robert Alonso,
Miami, 13 de abril de 2013

No comments: