Monday, April 29, 2013

Denuncian a Maduro de ser un agente de Cuba, fotos, video y audio


Denuncian a Maduro de ser un agente de Cuba, fotos, video y audio

maduro cuba1Ricardo Guanipa D’Erizans.- En Venezuela se sabe poco o nada de la historia de Nicolás Maduro, lo único que se conoce, es que trabajó en el Metro de Caracas. Foto: Maduro y un grupo de jóvenes de izquierda de varios países de Latinoamérica, fueron ideologizados desde  1986  en la  ”formación en filosofía marxista.
maduro cuba2No obstante, los periodistas Iván Ballesteros y quien suscribe está nota, denunciaron el martes  en el programa” Plomo Parejo” que transmite Radio Caracas Radio 750am en Venezuela,  dieron a conocer el testimonio del ex agente de inteligencia cubana alias Hernando,  quien asegura que Maduro es un agente de la inteligencia de la isla. Foto: Maduro en unos de los campos de trabajo en Cuba donde recibió formación comunista,  mientras Silva,  quien dio a conocer las fotos, actualmente  es director ejecutivo de la Asociación de Cooperativas y Empresas Solidarias del Huila en Colombia.
maduro cuba3El cubano explicó en una entrevista  que Maduro vivió en Cuba desde la década de 1980, mucho antes que Chavez comenzará con sus aventuras revolucionarias. Foto: Maduro en Varadero (primero de la izquierda)  junto jóvenes latinoamericanos que recibicieron instrucción de la inteligencia cubana.
Por esa razón, hemos encontrado evidencias irrefutables para demostrar que el actual presidente encargado de Venezuela, Nicolás Maduro Moros,  vivió en la isla y fue ideologizado por los comunistas cubanos, tal como lo asegura el ex agente Hernando.
madurocuba4Pero ya no es una sola fuente quien confirma la denuncia de Basteros y este redactor,  un segundo agente de inteligencia  cubana,  ratifica los hechos, en este caso, Israel Silva Guarnizo, quien asegura que cursó estudios con Nicolás Maduro Moros, entre 1986 y 1987 en la “Escuela de Formación Política” en La Habana, Cuba, ha dado a conocer estas fotografías que han sido enviadas a la redacción del periódico El Horizonte. Foto: Maduro en La Habana con jóvenes comunistas.
 Nota del redactor: Las fotos fueron publicadas por el Diario del Huila el pasado 13 de marzo.
 ENTREVISTA DEL AGENTE HERNANDO

No comments: