Sunday, April 3, 2011

El verdadero cuentista.




Hay cosas que te llegan con una claridad precisa y en el instante preciso, como relampagos de tormentas, se dejan ver en el espejo del cielo.


Por Juan Cuellar

Se esta viendo una genuflexion tal en el capitulo final del asesino en serie de Cuba que hasta ha llegado al Vaticano. Este, el cual representa al hombre ante Dios, es el mas tenebroso. Que el mentiroso encefalico se quiera ver, en sus dias finales, como el profeta maximo es su derecho ante los ojos de Dios; no dijo El: "Yo le pondre venda en los ojos y tapones en los oidos no vaya ser que viendo y oyendo se arrepientan y tenga Yo que perdonarlo", pero que una Iglesia, a espalda de Dios, le susurra al oido su complicidad en vez de denunciarlo como Juan El Bautista hizo con el Rey y Jesus con los mercaderes y fariseos del Templo de su Padre, no tiene ninguna explicacion. La Iglesia cubana esta siendo llevada al abismo por ciegos y sordos.


Hoy me llega dos noticias que se contrastan a si misma. Una de Prensa Latina y la otra de Pueblo en Linea de China comunista. La primera trata la presentacion de un libro sobre Fidel Castro y los ninos cubanos y la otra a Fidel Castro diciendo que Obama podia ganarse la vida escribiendo cuentos de ninos. Ambas hablan por si sola.


Los 300 delegados al V Congreso de Pioneros Jose Marti (OPJM) reciben el libro de los vinculos "del lider de la revolucion" con los pioneros. El libro "debe ser de referencia y consulta para los pioneros pues en ella se explican de manera sencilla fenómenos trascendentes del mundo....las pertrecha de argumentos para defender su futuro frente al enemigo que pretende, en balde, destruir la Revolución cubana", acota la nota.


Fidel Castro, al mismo tiempo que el libro de cuentos acerca de el se convierte en ley de ninos pioneros, acusa a Obama de mentiroso aconsejandolo a escribir "cuentos de Ninos". Y hay gentes que ni siquiera ven el tapujo.


Ataja al projimo con tus defectos ha sido la maxima del "maximo jefe". Por eso cuando nos llaman "mafioso" sabemos a quien realmente se refiere el mentiroso en jefe.







No comments: