Monday, May 31, 2010

Aparteid: Promociones de Sol Melia en Cuba:

Promociones de Sol Meliá en sus hoteles de Cuba

Sol Meliá Cuba está promoviendo para este verano varias ofertas con atractivos precios y especiales valores añadidos para las familias que viajan con niños, escapadas en La Habana y golfistas.
¡Hola, Familia! incluye estancia gratuita para niños y un programa de facilidades y servicios según las marcas Paradisus, Meliá, Sol y Tryp.
Esta oferta se aplica en una docena de hoteles de familia, que suman más de 6.500 habitaciones y están ubicados privilegiadamente junto al mar en Varadero, Cayo Largo, Cayo Santa María, Cayo Guillermo, Cayo Coco y Playa Esmeralda (Holguín).
Para quienes deseen viajar a La Habana, Sol Meliá Cuba ofrece descuentos en sus hoteles Meliá Cohiba, Meliá Haban a y Tryp Habana Libre, así como un grupo de valores añadidos, entre los que figuran transporte gratis hacia y desde el centro histórico de la ciudad, y entrada sin cargo a salas de fiestas de sus hoteles.
A los amantes del golf les brinda en el hotel Meliá Las Américas, en Varadero, green fee gratis ilimitado, check-in personalizado, coordinador de golf, tee time, acceso directo al campo de juego, cóctel especial, desayuno exclusivo y programa para acompañantes.
También Sol Meliá Cuba dotó a sus 24 hoteles y resorts con las condiciones que permitan a sus clientes disfrutar de las transmisiones en vivo de los partidos de la Copa Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010, del 11 de junio al 11 de julio.

No comments: