Monday, May 3, 2010

Desde La Esquinita de Reme

Diario Las Americas Publicado el 05-01-2010

Por Remedios Díaz Oliver

** La noticia de que la guardia “elite” de Irán está en Venezuela no es “nueva”. Se trata de un proceso premeditado y supervisado por Cuba que lleva más de dos años “controlando” todo en Caracas. Es la presencia islámica guerrerista en nuestro hemisferio para provocar a los Estados Unidos. Pero, no se preocupen, Obama ni se ha enterado. El está concentrado en insultar e ignorar a Israel, nuestro mejor aliado.
** En un reciente acto de recaudación de fondos de la líder demócrata Nancy Pelosi, en West Palm Beach, había más guardias de seguridad y policías que invitados al cocktail.
** La situación en Nicaragua se está volviendo peligrosa ante la violencia de las turbas Sandinistas en contra de la oposición. Las instrucciones recibidas por Daniel Ortega y la Rosario de sus amos “los Castro y Chávez” hacen difícil la situación en ese país hermano. ¡La oposición debe unirse para sacarlos de una vez y por todas!
** No es lo mismo... ¡la tormenta se avecina que la vecina atormenta!
** Los 5 latinos con más posibilidades de triunfar en el 2010 dentro del campo musical son: Chayanne, Paulina Rubio, Luis Fonsi, Aventura y Jenni Rivera según reporta la revista “Mujer”.
** Lo de CNN es penoso. Las últimas encuestas dan una caída dramática a Larry King y Anderson Cooper del 48% y 50% respectivamente. Nunca antes se había visto un declive tan espectacular en TV. Por su parte, Bill O’Reilly y Glenn Beck establecieron nuevos records de audiencia y Hannity mantiene un ritmo espectacular. Si esto es un ejemplo de cómo piensa el público televidente...que se aprieten los cinturones los liberales en las elecciones de Noviembre.
** No es secreto para nadie que los nietos de Fidel: Mirta Castro Smirnov y Fidel Antonio Castro Smirnov viven hacía tiempo en el extranjero y, prácticamente, no viajan a Cuba. Fidel Antonio, de 28 años, estudia en la Universidad de Munich y siempre tiene una excusa para no ir en sus vacaciones a la Isla. También viaja a Rio de Janeiro, París, Barcelona y Mónaco. Mirta, de 33 años, es profesora de Matemáticas en la Universidad de Sevilla. En esta semana, según nos comentan desde España, andaba con algunos “socialites” en la Feria.
** Hay restaurantes argentinos en Miami donde se pueden comer las famosas empanadas de carne o pollo y, entre ellos, Graziano’s Restaurant que nos hacen recordar las de La Cupertina en Palermo Viejo o las del Café des Arts, el San Juanino y el Park Hyatt en Buenos Aires.
** ¡Las declaraciones de Bill Clinton en relación con la forma en que su Gobierno actuó en el caso de Elián fueron frías, arrogantes y calculadas!
** ¡Se acabaron las marchas de las Damas de Blanco! Impedidas de desfilar por la Quinta Avenida, maltratadas y vejadas por los sicarios de la tiranía. ¡Qué triste lo que está pasando!
** Con el retiro del Juez John Paul Stevens se están barajando nombres de posibles sustitutos: Merrick Garland, Juez del Distrito de Columbia, Diane Wood, Juez de Chicago (Ojo, amiga personal de Obama que fue su compañera en la Universidad), Elena Kagan, sin record judicial, Jennifer Granholm, nacida en Canadá que es Gobernadora de Michigan. Janet Napolitano (¡como diría “El Puma”: agárrense de las manos!) actual Secretaria de Homeland Security. Por último, la afro-americana Leah Ward Sears, quien abandono la corte de Georgia en 2009 para unirse a una firma de abogados.
** En el Caribe hay islas bellísimas. Una de nuestras favoritas es St. Maarten. Con una sección francesa y otra holandesa. Recomendamos el hotel Princess Heights en el lado holandés. También el Westin. En la parte francesa La Samanna y Le Domaine. Entre los restaurantes recomendamos Antoine con fabulosa comida francesa. También Los Guachos Argentine Grill y L’Escargot así como Le Rainbow, Mario’s Bistro y Le Pressoir. ¡Que lo disfruten!
** La inauguración del nuevo edificio de Camacol será el 28 de mayo de 6 p.m. Un gran logro de William Alexander y la Junta Directiva.
** El Germen de Trigo es un suplemento ideal para el organismo, preferiblemente, niños, ancianos y cualquier persona que necesite reforzar su dieta en proteínas. Su aporte nutricional es muy elevado ya que tiene un alto contenido de proteínas, vitaminas E, B1, B2, B3, B6, acido fólico, vitamina K, hierro, fosforo y fibra.
** Chávez está enloquecido pensando que J.M. Santos llegue a la Presidencia de Colombia. Lo llamó “Caperucita Roja”. ¿Y el “goriloro” se cree que es el Lobo? Ni sabe de lo que habla ni el significado de lo que dice. La intervención de Venezuela en las elecciones de Colombia es un insulto y una seria ofensa al pueblo colombiano y a sus instituciones.
** La crisis en Europa se ha extendido y está haciendo tambalear a los mercados bursátiles. El crédito de Grecia ha sido considerado como “basura” y el de Portugal ha sido reducido notablemente. ¿España sigue?
** Adivinanza: ¿Como se dice Odontología en japonés? Tekito Lakarie
** Los analistas y los economistas están de acuerdo que el motor que ha impulsado a Cuba- además de Venezuela- son “los gusanos”. Los viajes de los cubano-americanos y el dinero que se envía desde Estados Unidos es el que está sosteniendo a la tiranía de los Castro. ¡Sin comentario!
** Muy acertada Ileana Ros Lehtinen en brindarle un homenaje a las patriotas cubanas que cumplieron cárcel en las mazmorras del régimen. ¡Merecido reconocimiento!
** Alejandro Fernandez, el domingo 23 de mayo en el AA Arena comenzando a las 6:00 p.m. También Joan Sebastian. ¡Buen espectáculo!
** Dicen que las pastillas para controlar “la adicción sexual” de Tiger Woods están fabricadas por un laboratorio de Miami que también hace una versión de la Viagra. ¡Bueno...unos por mucho y otros por muy poco!
** En el 2006 el Padre Alberto Cutié hizo un libro titulado “Vida Verdadera, Amor Verdadero”. El libro publicado por el Berkley Group recibió muy buena crítica. Ahora hay rumores de que Ruhama Canellis está embarazada. En poco tiempo Alberto Cutié pasó de Padre a Reverendo y, de nuevo, a Padre.
** Los miembros de Operación Pedro Pan celebrarán su ceremonia de instalación de una nueva Junta Directiva el próximo 15 de mayo con una cena bailable en el Doral Reception Hall de la 103 Avenida y la 41 Calle.
** Frases famosas: No se puede separar la paz de la libertad, porque nadie puede estar en paz consigo mismo si no es libre.
** Los Republicanos no tendrán Primaria para el Senado. El Gobernador Crist irá de Independiente y los demócratas seleccionarán en agosto su candidato entre Maurice Ferré y Kendrick Meek. ¡Van a ser unas elecciones muy interesantes!
** Lo que nos faltaba por ver: Chávez en Twitter. ¡La Candanga va a ser histórica!
** Un burro muere frente a una Iglesia y una semana después como el animalito seguía allí, el cura decidió llamar al Jefe de la policía. “¡Sr. policía tengo un burro muerto hace una semana frente a la iglesia!” El policía, gran adversario político del sacerdote contesta: “¿Pero Padre, no es el Señor el que tiene que cuidar de los muertos?” ¡Así es, pero también es mi obligación avisar a los familiares!

No comments: