Thursday, January 13, 2011

La vieja "intolerancia" de nuevo.

Acabo de leer el articulo de Nicolas Perez "De nuevo sobre extremismos" y me convenzo una vez mas que la izquierda es mas peligrosa de lo que pienso y mas tramposa de lo que creia. En sus laberintos, pierden la razon y el entendemiento credos y razas, pueblos y naciones. Civilizaciones completa. Y lo triste es que hasta  lo escriben y ni siquiera lo notan.
Veamos. Nicolas dice:

" Mi artículo de la semana pasada en El Nuevo Herald lo titulé casualmente ``Los extremismos''. Ahora la palabrita está en todos los diarios y en los noticieros de televisión por el atentado a la congresista demócrata moderada Gabrielle Giffords..."

Es cierto, pero Nicolas no dice que la izquierda, liberal y progresista, fue quien lo trajo por los pelos. Fue el famoso sheriff liberal, Dupnick quien la lanzo al aire de los infiernos antes de que se supiera publicamente quien era el asesino. Pero el lo sabia, sus sheriffs habian estado mas de diez veces en la casa del criminal. El sabia quien era el asesino, quien era el padre y donde trabajaba la madre. El conocia de cerca sus antecedentes, pero ni siquiera existia un record en sus oficina. Ni una sola mencion de sus arrestos y sus tropiezos con la ley.

Un Nobel del New York Times siguio la bola y pronto aparecia en Kaos en la Red, Rebelion y cuanta publicacion izquierdista. El mismo guion de Journolist. ?Se acuerdan? ?Quieren lenguaje politico mas subersivo y violento que acusar a un candidato de racista para que tenga que defenderse y pierda las elecciones? ?Necesitan mas vileza que esta? Se equivocan, si las hay, como en el caso de la productora de Public Radio, Sara Spitz, cuando en uno de sus mensajes le decia a sus colegas -tan moderados y democraticos-: "Me reire a carcajadas como una maniatica cuando le vea los ojos salirse de sus orbitas hasta que exploten.." refiriendose al mismo Rush Limbaugh que menciona Nicolas, y luego, con el cinismo mas cruel, terminaba: "Ay, yo no sabia que tenia tanto odio dentro de mi". Si, como lo leen, esa misma estacion de radio que despidio al liberal moderado, y por el cual siento un gran respeto, por cierto, Juan Willians, por expresar un temor en Fox, que luego resulto ser un fiasco mas de esa izquierda marrullera. De esa izquierda semejante al regimen de la Habana, que acusa al projimo publicamente de lo que el mismo ejerce en su oscura privacidad. Que no ecatima un punto o una coma para silenciar una frase y una frase para silenciar un parrafo y un parrafo para silenciar un libro, y un acto para silenciar a un pueblo. Un Big Brother que sabe lo que se puede decir, ver, comer y hacer todo el tiempo.
?Que esta pasado, ultimamente, para que esa izquierda sea cada dia mas obtusa y torpe?
La respuesta no se hace esperar en el pun`o de Nicolas:

"Cuando le preguntaron a su padre si Gabrielle tenía enemigos no dudó en contestar: ``Sí, todo el Tea Party''. ¿Es esta una opinión superficial y prejuiciada o habrá llegado al país para quedarse el maldito extremismo? Si no se detiene la retórica inflamatoria de los Glenn Beck y Rush Limbaugh, ¿esto no será el principio del fin de la convivencia democrática en Estados Unidos?"

!Ah!, pero Nicolas no habla de los padres de Christina Green, esa nin`a que Dios la trajo al mundo un dia tan tragico como el 9-11 como una senal divina; una luz en el camino de todos... una esperanza . Una nina, que como bellamente describio el Presidente Obama, esta brincando en charquitos de agua en el Cielo y nos exige  mirarnos dentro, a ser mejor con los que tenemos cerca. Ojala Obama siga el ejemplo de sus bellas palabras. Ojala que no hagan falta mas "beer-summit" ni "enemigos" entre los que pensamos diferentes. Ni quitarle a uno para darle al otro. Ni acusar al otro de lo que hacemos. Y como dice Glenn Beck, cambiemos el pais cambiandonos nosotros mismos, como dijo Obama. ?Censuremos a Obama por decir lo mismo que Glenn Beck? Aporta algun elemento, una frase, una declaracion de Glenn Beck o Limbaugh, Nicolas en su articulo para silenciarlos?
Nada, absolutamente nada. No puede.

 John Green, el padre de Christina, en una entrevista en Fox News, dijo, entre lagrimas y llanto: "Christina nacio el 911, el dia que cayeron las torres en Nueva York, y se nos fue en este dia tragico. Todo en el medio fue hermoso, tuvimos 9 an`os hermosos con ella, y ahora ella no quiziera ningun cambio, ninguna restricciones."  ?Que advertia el padre de tan bella criatura? ?Lo que pedian Senadores, Congresistas, y pide tambien Nicolas: "Censura". Tapar la verdad con el dedo mentiroso. Vetar las objecciones con la misma mordaza que se usa en Cuba. La mentira como axioma. Silenciar a Glenn Beck, a Linbaugh, a Sara Palin con nuevas leyes mordazas, no porque ellos sean responsable de este horrendo crimen, sino porque ellos no les permiten utilizar esta tragedia para censurar. Porque nadie puede amedrentar la verdad por mas tiempo. Nicolas lo tiene que saber.
Nada de lo que escribe Nicolas, al no ser lo que dice del regimen de la Habana es corroborable. Todo lo contrario. Pero hay que echarle len`a al fuego de la mentira, hay que alimentarla a toda costa. Hay que redistribuir las culpas entre las victimas.

Ya estoy harto de tanta infamia. Harto de ver como se acusa sin pruebas, sin recato, sin verguenza. Agobiado por tanta falta de memoria y de historia. Cansado de ver como dividen la sociedad por raza, credo, sexo, posicion social, nacionalidad. Como se apoderan de las riquezas del projimo. Como los injustos piden "justicia social" al laborioso, al empresario, a la familia, para amamantarse en la vagancia. Hastiado de ver como hacen lo mismo en el exilio con el mismo toque de queda.

Enfermo de ver como se sientan en la mesa victimaria a la una mi mula, a las dos mi reloj y a las tres mi cafe, sin pensarlo siquiera; sin ver que dentro del alma, donde el hombre esta mas cerca de Dios, Vallejo exclamo:

"Y el hombre....pobre...¡pobre! Vuelve los ojos, como cuando por sobre el hombro nos llama una palmada; vuelve los ojos locos, y todo lo vivido se empoza, como charco de culpa, en la mirada."


Nicolas se opone a la censura, exigiendola. Prefiere sentarse con los verdugos "inocentes", pero, "....entre mis compañeros de viaje, afortunadamente, no habrá un solo extremista de la Calle Ocho". Pobre Saavedra, no podra subir al tren "democratico" de Nicolas Perez Arguelles por romper discos castristas, Yo tampoco, supongo, por cualquier otra cosa.

No comments: