Wednesday, January 19, 2011

La "verdad" del mentiroso

Dice Vene-chavez

(De Posada Carriles) En 2005, el gobierno venezolano solicitó a Estados Unidos la extradición de Posada Carriles, a partir de un convenio bilateral firmado por las partes en 1922, pedido desestimado hasta el momento.
La solicitud está fundamentada, entre otros elementos, en la fuga del terrorista de una cárcel de máxima seguridad de San Juan de los Morros, estado de Guárico, en agosto de 1985, mientras era procesado por el sabotaje al vuelo de Cubana de Aviación CUT 1201.


WikiLeaks dice:

El embajador Dezcallar(Espana ) narro como estuvo esperando por horas a que Chavez se reuniera con el, varios an`os atras. Escuchaba como Chavez hablaba sandeces por horas hasta que lo recibio para hacerle una peticion formal a Venezuela a que extraditara a 6 terroristas de la ETA responsables de la muerte de 36 espan`oles. Cuando Dezcallar, finalmente se lo comunico a Chavez, de inmediato estuvo de acuerdo. Solamente supo Dezcallar, al salir de la reunion, que Chavez estaba buscando tiempo para que los miembros de la Etarra se fugaran de la prision"

No comments: