Thursday, November 12, 2009

Fotos de los esbirros que golpearon a Yoani

Varios de los esbirros de Castro que golpearon a Yoani junto a otros blogueros. Me parece verlos desfilar por la television de Miami contando miserias.

Fotos cortesia de Penultimos Diias
Foto del agente castrista Rodney, uno
de los responsable de la golpiza a Yoani.

Poco a poco se van identificando a algunos de los agentes de la Seguridad del Estado que participaron en el operativo-golpiza contra los bloggers independientes el pasado viernes.El jefecillo, el que más hablaba por teléfono y el que solicitó órdenes cuando los bloggers se negaron a montar al carrro es uno que se hace llamar “Rodney”. Fue el interrogador de Ciro Díaz el día de la golpiza en el “Protestódromo” y el mismo que sacó a Yoani Sánchez del Hotel Nacional cuando estuvo a punto de cruzarse con la presidenta argentina, Cristina Kirchner. Por desgracia para “Rodney”, otra persona, enterada de su verdadera identidad, también lo ha reconocido: su apellido real es Mejías y su padre vive en 12 y Malecón. ¿Sabrá ese padre que su hijo se dedica a dar órdenes de golpear mujeres? Ya vemos.
Nuestro Hombre en La Habana

De la pagina Penultimo Dias


Estos dos agentes se encargan de la vigilancia a Yoani



1 comment:

sildenafil citrate soft tabs said...

Sildenafil citrate, sold as Viagra, Revatio and under various other trade names, is a drug used to treat erectile dysfunction and pulmonary arterial hypertension (PAH). It was developed and is being marketed by the pharmaceutical company Pfizer. It acts by inhibiting cGMP specific phosphodiesterase type 5, an enzyme that regulates blood flow in the penis. Since becoming available in 1998, sildenafil has been the prime treatment for erectile dysfunction; its primary competitors on the market are tadalafil (Cialis) and vardenafil (Levitra).