Tuesday, April 3, 2018

La caravana de la traicion...

Buenos dias niños. La gran noticia de este martes es que el gobierno mexicano va a detener la llamada "caravana" de migrantes que se dirigen a nuestra frontera, posiblemente enviándolos de regreso de donde vinieron. Tal vez es mera coincidencia, pero aparece después de otro temido o querido (según su punto de vista) PDT Tweet-strom en el que arremetió contra los demócratas, Obama, anunció que DACA está muerto y insinuó sanciones punitivas contra el gobierno mexicano y otros gobiernos centroamericanos . Este incidente es ilustrativo de por qué el presidente ahora tiene una aprobación del 50% en la encuesta de Rasmussen. Ámalo u odíelo a nivel personal, a nivel presidencial está haciendo las cosas, a pesar de tal vez errores en el camino, un Congreso hostil, jueces corruptos y una burocracia insurreccional / insubordinada. Sigan presionando, Sr. Presidente. Continuando con la categoría de inmigración y amnistía esta mañana, ¿de dónde viene este grupo "Pueblos Sin Fronteras"? Bueno, si adivinaste a un delincuente convicto y colaborador nazi, lo acertaste. En cualquier caso, si lees la lista de demandas de este grupo, son solo un poco más radicales que la Plataforma oficial del Partido Demócrata. Y hablando de eso, Keith "X" Ellison anhela los días de los Panteras Negras, llegando incluso a ser un antiguo miembro; él piensa que su memoria y sus tácticas deberían invocarse para los exámenes parciales de 2018. Pero yo divago. Por último, Mark Levin nos recuerda una vez más que el héroe demócrata-izquierdista César Chávez era virulentamente antiinmigrante, una verdad inconveniente, por así decirlo, que los izquierdistas barren bajo la alfombra.
En la Segunda Enmienda, donde Fox News ha crecido un par y está de pie junto a Laura Ingraham, llamando a Camera Hogg y Shaved Guevara por sus tácticas de matón (o al menos ser los títeres voluntarios para los adultos que realmente tienen la última palabra). Y, como todos sabemos, la Kommie Kiddie Krusade está organizada, financiada y controlada por los adultos. Y cuando digo financiado, vuelvo a remitirlo a un delincuente convicto y a un colaborador nazi. Daniel Greenfield lo explica con habilidad, y aquí hay una cita:Comercializar el radicalismo juvenil izquierdista ante el poder corporativo no es nuevo. Pero este asalto a nuestros derechos civiles sí lo es.
Después de que Trump ganara, la izquierda se retiró de controlarnos a través de oficinas elegidas para controlarnos a través de oficinas no elegidas. Los jueces federales, el FBI, los medios y los principales monopolios corporativos se han enfrentado a los funcionarios electos que representan la voluntad del pueblo.
""Esta es la guerra civil en la que nos encontramos ahora. March for Our Lives no es un movimiento juvenil, es otro medio que los izquierdistas envejecidos están usando para dividirnos y controlarnos. La suya no es la voz de una nueva generación, sino de una ideología desacreditada del siglo XIX."
En el falso frente al calentamiento global, la audiencia preliminar tuvo lugar ayer en San Francisco para el juicio masivo contra las compañías petroleras, pero no fue como lo planearon los marxistas. De hecho, el juez trituraba toda la base de su caso, una supuesta "pistola humeante" que supuestamente demostraba que el gran petróleo sabía que estaba destruyendo el medio ambiente y matando gente, cuando todo era un comunicado de prensa regurgitado del execrable PNCC de la ONU . Rush lo cubrió ayer (mientras tanto, mientras la izquierda trata de destruir a Scott Pruitt por presunta mala conducta al alquilar una habitación de un cabildero (haga clic aquí), el jefe de la EPA acaba de eliminar los estándares de combustible del automóvil de Obama. Mas por favor.
Por último, notamos el fallecimiento ayer del galardonado productor de TV Steven Bochco, quien nos ofreció programas como "Hill Street Blues", "LA Law" y "NYPD Blue", que dominaron el panorama televisivo durante gran parte de los 80 y en el 90s. q.e.p.d.
De todos modos, enlaces de todo el mundo, en todo el país y hasta en tu calle. Tener uno mejor y seguir siendo bendecido
[O]n August 25, 2016, Brennan went to Capitol Hill to brief Harry Reid -- and it was unclear whether FBI officials attended the briefing, a congressional source told Fox News.
ACE.MU.NU

No comments: