Wednesday, July 11, 2012

El Barco del Rio de Miami




Leyendo el articulo "Lanzan servicio de barco de Miami a la Habana" en EL Nuevo Herald, se me ocurre algo que vale la pena analizar. Todos sabemos el origen de las agencias de los viajes a Cuba. El reverendo Espinoza nos dio  nombres y sus conexiones con Cuba. Recien nacida la Internet, esos nombres fueron asociandose unos con otros y formaron organizaciones "humanitarias", de viajes y envios de remesas a Cuba y programas en la radio en espanol y en ingles. En esos programas fui  calumniado y difamado, sin embargo, segui, gracias a la Internet, en juntarlos, conectarlos, y dejar constancia de sus actividades en el aeropuerto de Miami, Washington y universidades a favor del regimen de Cuba. Salieron a destruir a nuestros legisladores pero sus conecciones con el regimen de la Habana, gracias a la Internet, salieron a la luz publica. Algunos de ellos cayeron preso por espionaje, y otros libraron el pellejo. Pero todos trabajaban en conjunto. Hasta por organizaciones humanitarias de ellos viajaban los espias castristas, segun los affidavits del FBI.
No creo que el negocio de los viajes y envios a Cuba es algo que el regimen castrista concede a cualquiera, Desde que salio Mario Faget, con su amigo millonario Font en Nueva York con una compania que iba a representar a la Procter and Gamble en Cuba y termino en la carcel por ser Agente de Cuba no registrado (espia), no me sorprende ver las conexiones de ellos en sus diferentes negocios con el regimen de la Habana, que hasta obligaba al conglomerado agricola a firmar un acuerdo para cabildear en contra del embargo en Washington, que dio lugar a la ley de "Ventas de alimentos, y medicinas a Cuba"
La noticia del barco Ana Cecilia, con bandera de Bolivia, que ha sido rentado por la compania International Port Corp para comenzar el envio de ayuda humanitaria desde el Rio de Miami no esta exenta de estas extranas conexiones. En el siguiente chart de Corporationwiki.com podran ver algunos detalles curiosos. Por ejemplo, que el co-fundador de la corporacion, Guillermo L. Rodriguez,  hace un mes, renuncia a la firma que hoy posee el negocio lucrativo de enviar mercancias a Cuba
Guillermo L. Rodriguez, cofunda la compania junto a Paul Cheeks desde mediado del 2005, en el 2008 la corporacion cambia y Guillermo Rodrigues es el agente de la corporacion y el director junto a un nuevo miembro Robin Rood, y sus oficinas estaban en Tarpoon Springs Florida. En el 2009 continua igual, en el 2010 sale Robin Rood de la corporacion y en el 2011, renuncia Guillermo como agente y director de la corporacion y Lawrece Nussbaum lo substituye. Las oficinas de Guillermo era 2020 NW 12 St. En abril de este ano cambian la direccion de Tarpoon Springs a la direccion del negocio de Nussbaum que es 3032 NW North River Drive, la cual pertenece a SHAW MARINE TERMINAL INC que esta listado como "Aeropuerto, Terminal o Marina" el el Rio de Miami. Abajo estan las conexiones de negocios de Guillermo Rodrigues y las de cada uno de los socios de los socios. Vera como la corporacion CubaPack era de Milton Serret y otra era de Graciela Padron. Ambas corporaciones inactivas, que ahora es la compania en Cuba que distribuye los paquetes. Los socios se separan y se unen en otros negocios. Hasta el vocero de  International Port Corp, Leonardo Sánchez-Adega, tenia una corporacion "no lucrativa" llamada Cuba Futura Corp.
Apriete una de las conexiones de Guillermo L. Rodriguez en los siguientes enlaces de Corporationwiki.com y vea donde se unen, se separan y se vuelven a unir.   
http://www.corporationwiki.com/Florida/Tarpon-Springs/international-port-corporation-2222576.aspx
International Port Corporation
Located in Tarpon Springs, FL
http://www.corporationwiki.com/Florida/Tarpon-Springs/paul-h-cheeks-P250625.aspx
Paul H Cheeks
Located in Tarpon Springs, FL
http://www.corporationwiki.com/Florida/Miami/guillermo-l-rodriguez-P451293.aspx
Guillermo L Rodriguez
Located in Miami, FL
http://www.corporationwiki.com/Florida/Southwest-Ranches/winston-simmonds-P596144.aspx
Winston Simmonds
Located in Southwest Ranches, FL
http://www.corporationwiki.com/Florida/Coral-Gables/michael-giasi-P1622440.aspx
Michael Giasi
Located in Coral Gables, FL
http://www.corporationwiki.com/Florida/Tarpon-Springs/h-paul-cheeks-P3041384.aspx
H Paul Cheeks
Located in Tarpon Springs, FL
http://www.corporationwiki.com/Florida/Tarpon-Springs/international-port-corp/26653223.aspx
International Port ,Corp.
Located in Tarpon Springs, FL
http://www.corporationwiki.com/Florida/Pembroke-Pines/alva-i-fearon/27592967.aspx
Alva I’ Fearon
Located in Pembroke Pines, FL
http://www.corporationwiki.com/Florida/Miami/paul-cheeks/28347100.aspx
Paul Cheeks
Located in Miami, FL
http://www.corporationwiki.com/Florida/Miami/carlos-amaya/28408554.aspx
Carlos Amaya
Located in Miami, FL
http://www.corporationwiki.com/Florida/Miami/lawrence-nussbaum/98530135.aspx
Lawrence Nussbaum
Located in Miami, FL

No comments: