Saturday, May 26, 2012

El cuento de Mariela en San Francico

Por Juan Cuellar

Vale la pena, en detrimento de los intestinos, leer esta version que da la Hija de Papa en San Francisco. Su tesis, llena del axioma Marxiano de "creeme a mi y no lo que tus ojos ven", que ni es filosofico de Marx ni cosmico de Marte, es tipico de la izquierda adoquin.  Esta hija del robo, el pillaje, el crimen, la opresion y toda destruccion humana, se pasea, como hija prodiga, por los pasillos de la libertad y la justicia con total impunidad. Cualquier cubano, por muy bruto que sea, nada mas que pase el primer parrafo de este cuento (tesis), se da cuenta de inmediato de la farsa. Pero es que la hija de Pu..nto Cero, como la llama el escritor exiliado Manuel Prieres, le pasa lo mismo que el mentiroso cuando se le calienta el pico; el mismo se delata con el bartender. Ya la Hija de Cero no quiere abrir el pico despues de sus declaraciones en relacion a los exiliados. Ahora esta con la boca y otras cosas mas apretado. Para mi, lo mas inaudito es que LASA, que dice "fomentar en todo el continente americano el debate intelectual, la investigación y la enseñanza sobre Latinoamérica, el Caribe y sus pobladores.." incluya en sus filas la ciencia ficcion de esta desfachatada. Deberia llamarse LASO.
Nadie, relativamente inteligente, puede creer semejante distorsiones. Pero que se puede esperar de la Hija de Pu..nto Cero cuando dijo en Europa: "Los Estados Unidos siguen siendo hegemónicos. Son los policías del mundo, nos controlan a todos. Constato que Europa le ha seguido los pasos al establecer una posición común contra Cuba. ¡Eso es cinismo! Eso demuestra que está subordinada a la política de los Estados Unidos.”  y ahora dice en San Francisco: "Un grupo de la mafia anticubana en los Estados Unidos,  ¿por qué le están quitando los derechos al pueblo estadounidense de viajar a Cuba? Eso no es justo" Ustedes son millones de personas contra una pequeña mafia de personas sin escrúpulos... Estamos luchando por los derechos de los cubanos y los derechos de los estadounidenses".
En otras palabras, Europa esta sometida a los Estados Unidos, y Estados Unidos a los exiliados. !Le ronca el mango! Y como no, muchas cosas mas.

No comments: